Mayo 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | | | Calendario |
|
| | DE CALLEEE | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 3:03 pm | |
| Honda CBR 600 RR --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | 4 tiempos, 4 en línea y 16 válvulas, DOHC (Doble Árbol de Levas en Culata) | | Refrigeración | Por Líquida | Cilindrada | 599 cc | Diámetro / Carrera | 67 x 42,5 mm | Relación de compresión | 12,2 : 1 | Potencia máxima | 88,1 Kw / 13.500 r.p.m ( 95/1/EC ) | Par máximo | 66 Nm / 11.250 r.p.m ( 95/1/EC ) | Velocidad de Relentí | 1.400 min | Carburación | Inyección electrónica con doble inyector PGM-DSFI, Ø 40 mm | Filtro del Aire | Seco; Tipo cartucho de papel | Encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico | Arranque | Eléctrico | Capacidad de Batería | 12 V/8,6 AH | Potencia del Alternador | 343 W | Faros | 12 V, 55 W x 1 (corta)/55 W x 1 (larga) | Embrague | Multidisco en baño de aceite con muelles helecoidales | Activación del embrague | Mecánico; por cable | Tipo de transmisión | 6 velocidades | Reducción Primaria | 2,111 (76/36) | Relaciones de Cambio | | 1ª Marcha | 2,750 (33/12) | 2ª Marcha | 2,000 (32/16) | 3ª Marcha | 1,666 (30/18) | 4ª Marcha | 1,444 (26/18) | 5ª Marcha | 1,304 (30/23) | 6ª Marcha | 1,208 (29/24) | Reducción Final | 2,562 (41/16) | Transmisión final | Cadena #525 sellada por tóricas | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Diamante; fundición fina de aluminio | Avance | 98 mm | Lanzamiento | 23º 55' | Radio de giro | 3.2 m | Suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida, tipo cartucho HMAS, totalmente ajustable | Diámetro barras | 41 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Unit Pro-Link con amortiguador de gas de depósito separado, ajustable en precarga de muelle, compresión y extensión | Recorrido | 130 mm | Freno delantero | Doble disco con pinzas de 4 pistones y anclaje radial, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado | Diámetro | 310 mm x 4.5 mm | Freno trasero | Disco con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado | Diámetro | 220 mm x 5 mm | Llanta delantera | 17 M/C x MT 3.5 Fundición de aluminio, tres brazos de sección hueca | Llanta trasera | 17 M/C x MT 5.5 Fundición de aluminio, tres brazos de sección hueca | Neumático delantero | 120 / 70 - ZR17 M/C ( 58W ) | Neumático trasero | 180 / 55 - ZR17 M/C ( 73W ) | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.010 mm | Anchura | 685 mm | Altura | 1.105 mm | Distancia entre ejes | 1.375 mm | Altura del asiento | 820 mm | Distancia libre al suelo | 135 mm | Peso | 184 kg (D: 95 kg; T: 89 kg) | Peso con Carga | 364 kg | Capacidad del depósito | 18 litros ( incluidos 3.5 litros con indicador en panel LCD) | Capacidad de Aceite | 3.5 litros | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 5:47 pm | |
| Hyosung GT 125 R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Bicilíndrica a 75º | | Distribución | DOHC 8 válvulas | Cilindrada | 124,7 cc | Diámetro x Carrera | 44,0 x 41,0 mm | Relación de compresión | 11.3 :1 | Sistema de arranque | Eléctrico | Tipo de encendido | CDI | Potencia máxima | 14,8 Cv @ 10.500 rpm | Par máximo | 1,02 Kg x m @ 7.750 rpm | Velocidad máxima | 117 km/h | Refrigeración motor | Aire/Aceite | Alimentación | 2 carburadores de 26 mm | Embrague | Multidisco en baño de aceite | Transmisión secundaria | Cadena | Caja de cambios | 5 velocidades | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble cuna de acero | Suspensión delantera | Horquilla invertida de 41 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Basculante/amortiguador (regulación de precarga), (44.5 mm de recorrido) | Freno delantero | Disco, Ø 300 mm | Freno trasero | Disco, Ø 230 mm | Neumático delantero | 110/70-17 54H | Neumático trasero | 150/70-17 69H | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.060 mm | Ancho | 655 mm | Altura | 1,125 mm | Altura del asiento | 780 mm | Distancia entre ejes | 1.435 mm | Distancia mínima al suelo | 180 mm | Depósito de gasolina | 17 l Reserva: 2.5 l | Peso en seco | 166 kg | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 5:50 pm | |
| Hyosung GT 250 R motos l Hyosung l Hyosung GT 250 R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Bicilíndrica a 75º | | Distribución | DOHC 8 válvulas | Cilindrada | 249 cc | Diámetro x Carrera | 57,0 x 48,8 mm | Relación de compresión | 10.2 :1 | Alimentación | Inyección electrónica | Sistema de arranque | Eléctrico | Tipo de encendido | ECU | Potencia máxima | 29,2 Cv @ 10.500 rpm | Par máximo | 2,2 Kg x m @ 8.000 rpm | Velocidad máxima | 155 km/h | Refrigeración motor | Aire/Aceite | Alimentación | 2 carburadores de 26 mm | Embrague | Multidisco en baño de aceite | Transmisión secundaria | Cadena | Caja de cambios | 5 velocidades | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble cuna de acero | Suspensión delantera | Horquilla invertida de 41 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Amortiguador (regulación de precarga), (44,5 mm de recorrido) | Freno delantero | Disco, Ø 300 mm | Freno trasero | Disco, Ø 230 mm | Neumático delantero | 110/70-17 54H | Neumático trasero | 150/70-17 69H | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.060 mm | Ancho | 655 mm | Altura | 1.125 mm | Altura del asiento | 780 mm | Distancia entre ejes | 1.435 mm | Distancia mínima al suelo | 130 mm | Depósito de gasolina | 17 l Reserva: 2.5 l | Peso en seco | 171 kg |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 5:56 pm | |
| Hyosung GT 650 R motos l Hyosung l Hyosung GT 650 R motos l Hyosung l Hyosung GT 650 R motos l Hyosung l Hyosung GT 650 R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Bicilíndrica a 90º | | Distribución | DOHC 8 válvulas | Cilindrada | 647 cc | Diámetro x Carrera | 81,5 x 62 mm | Relación de compresión | 11,5 :1 | Alimentación | Inyección electrónica | Sistema de arranque | Eléctrico | Tipo de encendido | ECU | Potencia máxima | 81,5 Cv @ 9.250 rpm | Par máximo | 6,7 Kg x m @ 7.500 rpm | Velocidad máxima | 219 km/h | Refrigeración motor | Agua | Alimentación | 2 carburadores de 26 mm | Embrague | Multidisco en baño de aceite | Transmisión secundaria | Cadena | Caja de cambios | 6 velocidades | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble cuna de acero de sección oval | Suspensión delantera | Horquilla invertida de 41 mm | Suspensión trasera | Basculante/amortiguador | Freno delantero | Doble disco, Ø 300 mm | Freno trasero | Disco, Ø 230 mm | Neumático delantero | 120/60-17 55W | Neumático trasero | 160/60-17 69W | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.060 mm | Ancho | 655 mm | Altura | 1.125 mm | Altura del asiento | 780 mm | Distancia entre ejes | 1.435 mm | Distancia mínima al suelo | 130 mm | Depósito de gasolina | 17 l Reserva: 2.5 l | Peso en seco | 208 kg |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:05 pm | |
| ESTO BA PARA EL PRIMIKO Q TIENE ARTE CON LA MOTO motos l Kawasaki l Kawasaki Z 750 motos l Kawasaki l Kawasaki Z 750 motos l Kawasaki l Kawasaki Z 750 --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | De 4 cilindros en línea, 16 válvulas, DOCH | | Refrigeración | Líquida | Cilindrada | 748 cc | Diámetro / Carrera | 68.4 x 50.9 mm | Relación de compresión | 11.3 : 1 | Potencia máxima | 77.7 Kw (106 CV)/ 10.500 r.p.m | Par máximo | 78 Nm (8.0 kgf m) / 8.300 r.p.m | Sistema de alimentación | Inyección electrónica ( Keihin ): Ø 32 x 4 mm, con mariposas ovales | Encendido | Digital | Arranque | Eléctrico | Lubricación | Forzada, cárter húmedo | Embrague | Multidisco húmedo | Tipo de transmisión | 6 velocidades | Transmisión final | Cadena | Relación de reducción final | 2.867 (43/15) | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Espina dorsal tubular (con subchasis motor), acero de alta resistencia | Ancho de vía | 24.5º / 103 mm | Angulo de dirección (izq/der) | 31º / 31º | Suspensión delantera | Horquilla invertida con ajuste en extensión y precarga del muelle | Diámetro barras | 41 mm | Suspensión trasera | Uni-Trak con depósito de gas, 7 clicks | Freno delantero | Doble disco semi-flotante lobulado, doble pistón | Diámetro | 300 mm | Freno trasero | Disco lobulado, un pistón | Diámetro | 250 mm | Neumático delantero | 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W ) | Neumático trasero | 180 / 60 ZR - 17 M/C ( 73W ) | --- DATOS GENERALES --- | Distancia entre ejes | 1.440 mm | Distancia al suelo | 155 mm | Altura del asiento | 815 mm | Capacidad del depósito | 18.5 litros | Peso en vacío | 203 Kg. / 207 Kg. con ABS | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:08 pm | |
| Kawasaki Ninja 250 R motos l Kawasaki l Kawasaki Ninja 250 R motos l Kawasaki l Kawasaki Ninja 250 R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas | | Refrigeración | Líquida | Cilindrada | 249 cc | Diámetro / Carrera | 62 x 41.2 mm | Relación de compresión | 11.6 : 1 | Potencia máxima | 22.3 Kw (30 CV)/ 10.500 r.p.m | Par máximo | 21 Nm (2.14 kgf m) / 8.500 r.p.m | Alimentación | Inyección de combustible de Ø 28 mm x 2 (Keihin) doble válvula de mariposa | Encendido | Digital | Arranque | Eléctrico | Lubricación | Forzada, cárter interior mojado | Embrague | Multidisco húmedo manual | Tipo de transmisión | 6 velocidades | Transmisión final | Cadena sellada | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Diamante; tubos de acero | Ancho de vía | 26º / 83 mm | Suspensión delantera | Horquilla telescópica | Diámetro barras | 37 mm | Suspensión trasera | Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes | Freno delantero | Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble, de acción compensada | Diámetro | 290 mm | Freno trasero | Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble | Diámetro | 220 mm | Neumático delantero | 110 / 70 - 17 M/C ( 54S ) | Neumático trasero | 130 / 70 - 17 M/C ( 62S ) | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.080 mm | Anchura | 710 mm | Altura | 1.115 mm | Distancia entre ejes | 1.400 mm | Altura del asiento | 780 mm | Distancia libre al suelo | 135 mm | Peso | 152 kg | Capacidad del depósito | 17.5 litros |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:11 pm | |
| Kawasaki ER 6 F Kawasaki ER 6 F Abs motos l Kawasaki l Kawasaki ER 6 F motos l Kawasaki l Kawasaki ER 6 F motos l Kawasaki l Kawasaki ER 6 F motos l Kawasaki l Kawasaki ER 6 F --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Bicilindrico en paralelo, 4 tiempos | | Refrigeración | Agua | Cilindrada | 649 cc | Diámetro / Carrera | n.d. | Relación de compresión | n.d. | Potencia máxima | n.d. | Par máximo | n.d. | Sistema de alimentación | n.d. | Encendido | n.d. | Arranque | n.d. | Lubricación | n.d. | Embrague | n.d. | Tipo de transmisión | n.d. | Transmisión final | n.d. | Relación de reducción final | n.d. | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Tubular de acero. | Ancho de vía | n.d. | Angulo de dirección (izq/der) | n.d. | Suspensión delantera | n.d. | Diámetro barras | n.d. | Suspensión trasera | n.d. | Freno delantero | n.d. | Diámetro | n.d. | Freno trasero | n.d. | Diámetro | n.d. | Neumático delantero | n.d. | Neumático trasero | n.d. | --- DATOS GENERALES --- | Distancia entre ejes | n.d. | Distancia al suelo | n.d. | Altura del asiento | n.d. | Capacidad del depósito | n.d. | Peso en vacío | n.d. | Cumple la normativa | n.d. |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:14 pm | |
| Kawasaki ER 6 F Kawasaki ER 6 F Abs motos l Kawasaki l Kawasaki ER 6 f motos l Kawasaki l Kawasaki ER 6 f motos l Kawasaki l Kawasaki ER 6 f --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | 4 tiempos, 8 válvulas, DOCH | | Refrigeración | Líquida | Cilindrada | 649 cc | Diámetro / Carrera | 83 x 60 mm | Relación de compresión | 11.3 : 1 | Potencia máxima | 53 Kw (72.1 CV)/ 8.500 r.p.m | Par máximo | 66 Nm (6.7 kgf m) / 7.000 r.p.m | Sistema de alimentación | Inyección Keihin : Ø 38 mm x 2 mm | Encendido | Digital | Arranque | Eléctrico | Transmisión | 6 velocidades | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Diamante, acero de alta resistencia | Ancho de vía | 25º / 106 mm | Angulo de dirección (izq/der) | 32º / 32º | Suspensión delantera | Horquilla telescópica | Diámetro barras | 41 mm | Suspensión trasera | Monoamortiguador lateral con ajuste de precarga | Freno delantero | Doble disco lobulado semi-flotante, doble pistón | Diámetro | 300 mm | Freno trasero | Disco lobulado, mono-pistón | Diámetro | 220 mm | Neumático delantero | 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W ) | Neumático trasero | 160 / 60 ZR - 17 M/C ( 69W ) | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.105 mm | Anchura | 760 mm | Altura | 1.210 mm | Distancia entre ejes | 1.410 mm | Altura del asiento | 790 mm | Capacidad del depósito | 15.5 litros | Peso | 178 Kg | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:16 pm | |
| Kawasaki ZX 6 R motos l Kawasaki l Kawasaki ZX 6 R motos l Kawasaki l Kawasaki ZX 6 R motos l Kawasaki l Kawasaki ZX 6 R motos l Kawasaki l Kawasaki ZX 6 R motos l Kawasaki l Kawasaki ZX 6 R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | 4 tiempos, 4 cilindros, 16 válvulas, DOCH | | Refrigeración | Líquida | Cilindrada | 599 cc | Diámetro / Carrera | 67 x 42.5 mm | Relación de compresión | 13.9 : 1 | Potencia máxima | 91.9 Kw (125 CV)/ 14.000 r.p.m | Potencia maxima con Ram Air | 96.4 Kw (131 CV) / 11.700 r.p.m. | Par máximo | 66 Nm (6.7 kgf m) / 11.700 r.p.m | Sistema de alimentación | Inyección ( Keihin ): Ø 38 mm x 4 mm, con mariposas ovaladas, dobles inyectores | Encendido | Digital | Arranque | Eléctrico | Tipo de transmisión | 6 velocidades | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Perimetral, aluminio prensado | Ancho de vía | 25º / 110 mm | Angulo de dirección (izq/der) | 27º / 27º | Suspensión delantera | Horquilla invertida | Diámetro barras | 41 mm | Suspensión trasera | Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak con muelle, ajustable para dos velocidades | Freno delantero | Doble disco disco lobulado semiflotante (6 mm de anchura) | Diámetro | 300 mm | Freno trasero | Disco único lobulado (5 mm de anchura) | Diámetro | 210 mm | Neumático delantero | 120 / 70 ZR - 17 M/C | Neumático trasero | 180 / 55 ZR - 17 M/C | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.105 mm | Anchura | 720 mm | Altura | 1.125 mm | Distancia entre ejes | 1.405 mm | Altura del asiento | 820 mm | Capacidad del deposito | 17 litros | Peso en vacío | 167 Kg | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:29 pm | |
| | |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:30 pm | |
| Kawasaki ZX 10 R motos l Kawasaki l Kawasaki ZX 10 R motos l Kawasaki l Kawasaki ZX 10 R motos l Kawasaki l Kawasaki ZX 10 R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas, 4 cilindros en linea | | Refrigeración | Líquida | Cilindrada | 998 cc | Diámetro / Carrera | 76.0 x 55.0 mm | Relación de compresión | 12.9 : 1 | Potencia máxima | 138.3 Kw (188 CV)/ 12.500 r.p.m | Par máximo | 147.1 Nm (11.5 kgf m) / 8.700 r.p.m | Sistema de alimentación | Inyección ( Keihin ): Ø 43 mm x 4 mm | Encendido | Digital | Arranque | Eléctrico | Lubricación | Forzada, cárter interior mojado con refrigerador | Embrague | Multidisco húmedo manual | Tipo de transmisión | 6 velocidades, retorno | Transmisión final | Cadena sellada | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Eje central / doble tubo, aluminio ( Estructura de elementos fundidos a presión / prensados) | Ancho de vía | 25.5º / 110 mm | Angulo de dirección (izq/der) | 27º / 27º | Suspensión delantera | Horquilla invertida con recubrimiento de DLC, amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga | Diámetro barras | 43 mm | Suspensión trasera | Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga. Amortiguación en compresión: Control progresivo, doble ( a alta/baja velocidad). Amortiguación en extensión: Control progresivo. Precarga del muelle: Totalmente regulable | Freno delantero | Doble disco disco lobulado semiflotante, soporte de freno con 10 pins de fijación. Pinza: Montaje radial doble, 4 pistones opuestos de aluminio | Diámetro | 310 mm | Freno trasero | Individual con disco lobulado. Pinza: Un solo pistón de aluminio, deslizante mediante pasadores | Diámetro | 220 mm | Neumático delantero | 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W ) | Neumático trasero | 190 / 55 ZR - 17 M/C ( 75W ) | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.110 mm | Anchura | 710 mm | Altura | 1.135 mm | Distancia entre ejes | 1.415 mm | Altura del asiento | 830 mm | Distancia libre al suelo | 125 mm | Capacidad del depósito | 17 litros |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| | | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:36 pm | |
| Kawasaki Z 1000 Kawasaki Z 1000 Abs motos l Kawasaki l Kawasaki Z 1000 motos l Kawasaki l Kawasaki Z 1000 motos l Kawasaki l Kawasaki Z 1000 motos l Kawasaki l Kawasaki Z 1000 --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | 4 cilindros en linea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas | | Refrigeración | Por agua | Cilindrada | 953 cc | Diámetro / Carrera | 77.2 x 50.9 mm | Relación de compresión | 11.2 : 1 | Potencia máxima | 92 Kw (125 CV)/ 10.000 r.p.m | Par máximo | 98.7 Nm (10.1 kgf m) / 8.200 r.p.m | Sistema de alimentación | Inyección ( Keihin ). Mariposas ovaladas Ø 36 mm x 4 mm | Encendido | Digital | Arranque | Eléctrico | Lubricación | Forzada, cárter interior mojado | Embrague | Multidisco húmedo manual | Tipo de transmisión | 6 velocidades | Transmisión final | Cadena sellada | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Espina dorsal tubular (con bastidor auxiliar del motor), acero de alta resistencia | Ancho de vía | 24.5º / 103 mm | Angulo de dirección (izq/der) | 31º / 31º | Suspensión delantera | Horquilla invertida con amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle | Diámetro barras | 41 mm | Suspensión trasera | Amortiguador de gas de tipo Uni-Trak, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle | Freno delantero | Doble disco disco lobulado semiflotante | Diámetro | 300 mm | Freno trasero | Individual con disco lobulado | Diámetro | 250 mm | Neumático delantero | 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W ) | Neumático trasero | 190 / 50 ZR - 17 M/C ( 73W ) | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.090 mm | Anchura | 780 mm | Altura | 1.065 mm | Distancia entre ejes | 1.445 mm | Altura del asiento | 820 mm | Distancia libre al suelo | 160 mm | Peso | 205 kg / con ABS 209 kg | Capacidad del depósito | 18.5 litros |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:39 pm | |
| KTM RC8 motos l KTM l KTM RC8 motos l KTM l KTM RC8 motos l KTM l KTM RC8 motos l KTM l KTM RC8 motos l KTM l KTM RC8 --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Bicillíndrico en V, LC8, 4 tiempos | | Cilindrada | 1.148 cc. | Potencia | 113 Kw / 10.000 rpm | Par máximo | 120 Nm / 8.000 rpm | Diámetro x carrera | 103 x 69 mm | Relación de compresión | 12.5 : 1 | Cambio de marchas | Seis velocidades | Sistema de inyección | Electrónica Keihin con mariposas de 52 mm de diámetro | Engrase | Carter seco | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Multitubular | Subchasis | Aluminio 7020 | Basculante | Anodizado en aleación ligera de doble brazo formado por piezas fundidas y estampadas | Suspensión delantera | WP-USD totalmente regulables | Diámetro | 43 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | WP Monoshock | Recorrido | 125 mm | Freno delantero | 2 discos de 320 mm, pinzas Brembo monobloc de anclaje radial y cuatro pistones | Freno trasero | 1 disco de 220 mm, pinza Brembo con dos pistones | Llanta delantera | 3.50 x 17" | Llanta trasera | 6.00 x 17" | Neumático delantero | 120 / 70 ZR 17 | Neumático trasero | 190 / 55 ZR 17 | --- DATOS GENERALES --- | Distancia entre ejes | 1.430 mm | Altura libre sobre el suelo | 90 / 92 mm | Altura del asiento | 805 / 825 mm | Capacidad del depósito | 16.5 litros / 3.5 litros de reservas | Peso en orden de marcha | 188 kgs aprox. | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:41 pm | |
| KTM 690 DUKE motos l KTM l KTM 690 Duke III motos l KTM l KTM 690 Duke III motos l KTM l KTM 690 Duke III --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Monocilíndrico de 4 tiempos | | Cilindrada | 654 cc. | Diámetro x carrera | 102 x 80 mm. | Potencia máxima | 65 Cv / 7.500 rpm | Par máximo | 67 Nm / 5.500 rpm | Relación de compresión | 11.8 : 1 | Arranque | Eléctrico | Cambio de marchas | Seis velocidades | Alimentación | Keihin EMS con EPT | Distribución | OHC | Lubricación | A presión en circuito cerrado con dos bombas Eaton | Aceite motor | 10W60 | Relación primaria | 36:79 | Relación secundaria | 16 : 40 | Refrigeración | Liquida | Embrague | APTC Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Multitubular en acero al cromo-molibdeno, pintado al polvo | Subchasis | Aluminio 7020 | Basculante | Doble brazo en aluminio | Avance | 115 mm | Lanzamiento | 63.5 º | Manillar | Aluminio, Ø 28/22 mm | Suspensión delantera | Horquilla invertida WP USD Ø 48 mm | Recorrido | 140 mm. | Suspensión trasera | Monoamortiguador WP directo al basculante, multiajustable | Recorrido | 140 mm. | Freno delantero | Disco de Ø 320 mm, pinza radial Brembo de 4 pistones, | Freno trasero | Disco de Ø 220 mm, pinza flotante Brembo de 1 pistón, | Llanta delantera | 3.5 x 17" | Llanta trasera | 5.0 x 17" | Neumático delantero | 120/70-R17" | Neumático trasero | 160/60-R17" | Silencioso | Underfloor acero inoxidable con catalizador de tres vias | --- DATOS GENERALES --- | Angulo de dirección | 63.5º | Avance | 115 mm | Distancia entre ejes | 1.472 ± 10 mm. | Altura libre sobre el suelo | 155 mm. | Altura del asiento | 865 mm. | Capacidad del depósito | aprox. 13.5 litros / 2.5 litros de reserva | Peso en orden de marcha (sin gasolina) | aprox. 148.5 Kg. (sin gasolina) |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:42 pm | |
| | |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| | | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:49 pm | |
| KTM 690 Supermoto R motos l KTM l KTM 690 Supermoto R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Monocilíndrico de 4 tiempos | | Cilindrada | 653.7 cc. | Diámetro x carrera | 102 x 80 mm. | Potencia máxima | 47 Kw / 7.500 rpm | Par máximo | 65 Nm / 6.550 rpm | Relación de compresión | 11.7 : 1 | Arranque | Eléctrico | Cambio de marchas | Seis velocidades | Alimentación | Keihin EMS con EPT | Distribución | 4 válvulas /OHC, balancines "roller rocker" | Lubricación | A presión con dos bombas Eaton | Aceite motor | 10W50 | Relación primaria | 36:79 | Relación secundaria | 16 : 40 | Refrigeración | Liquida | Embrague | Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Multitubular en cromo-molibdeno, pintado al polvo | Subchasis | Aluminio 7020 | Manillar | Renthal en aluminio, conificado Ø 28/22 mm | Suspensión delantera | WP USD Ø 48 mm | Recorrido | 210 mm. | Suspensión trasera | WP-PDS Monoshock con bieletas Pro-Lever | Recorrido | 210 mm. | Freno delantero | Pinza radial Brembo de 4 pistones, disco de Ø 320 mm | Freno trasero | Pinza flotante Brembo de 1 pistón, disco de Ø 240 mm | Llanta delantera | De aluminio con radios, 3.5 x 17" | Llanta trasera | De aluminio con radios, 5.0 x 17" | Neumático delantero | 120/70-17" | Neumático trasero | 160/90-17" | Cadena | Cadena X-Ring 5/8 x 1/4" | Silencioso | Doble en acero inoxidable con catalizadores | --- DATOS GENERALES --- | Angulo de dirección | 64º | Avance | 112 mm | Distancia entre ejes | 1.460 ± 15 mm. | Altura libre sobre el suelo | 260 mm. | Altura del asiento | 875 mm. | Capacidad del depósito | aprox. 13.5 litros / 2.5 litros de reserva | Peso en orden de marcha (sin gasolina) | aprox. 152 Kg. (sin gasolina) |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| | | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:54 pm | |
| KTM 990 SUPERMOTO R motos l KTM l KTM 990 SUPERMOTO R motos l KTM l KTM 990 SUPERMOTO R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Bicilíndrico en V, LC8, 4 tiempos | | Cilindrada | 999 cc. | Potencia | 85 Kw / 9.000 rpm | Par máximo | 97 Nm / 7.000 rpm | Refrigeración | Liquida | Diámetro x carrera | 101 x 62.4 mm | Relación de compresión | 11.5 : 1 | Cambio de marchas | Seis velocidades | Arranque | Eléctrico | Distribución | 4 V / DOHC | Aceite motor | Motorex sintético, SAE 10W-50 | Relación primaria | 67 : 35 | Relación secundaria | 14 : 41 | Sistema de inyección | Electrónica Keihin con mariposas de 48 mm de diámetro | Embrague | Multidisco en baño de aceite, mando hidráulico | Encendido | Keihin EMS | Engrase | A presión con dos bombas Eaton | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Multitubular en cromo-molibdeno, pintado al polvo | Subchasis | Aluminio 7020 | Manillar | Aluminio de diámetro variable, Ø 28/22 mm | Angulo de dirección | 65.1 º | Avance | 110 mm | Suspensión delantera | WP-USD | Diámetro | 48 mm | Recorrido | 200 mm | Suspensión trasera | WP Monoshock | Recorrido | 210 mm | Freno delantero | 2 discos flotantes de Ø 305 mm, doble pinza Brembo monoblock fija con anclaje radial de cuatro pistones | Freno trasero | 1 disco Ø de 240 mm, pinza Brembo flotante de doble pistón | Silenciador | Doble, en acero inoxidable con catalizador | Cadena | X-Ring 5/8 x 5/16" | Llanta delantera | 3.50 x 17" en fundición de aluminio | Llanta trasera | 5.50 x 17" en fundición de aluminio | Neumático delantero | 120 / 70 ZR 17 | Neumático trasero | 180 / 55 ZR 17 | --- DATOS GENERALES --- | Distancia entre ejes | 1.510 mm ± 15 mm | Altura libre sobre el suelo | 195 mm | Altura del asiento | 875 mm | Capacidad del depósito | Aprox. 19 litros / 2.5 litros de reserva | Peso en orden de marcha | Aprox. < 190 kgs (sin combustible) | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 6:59 pm | |
| Moto Morini CORSARO 1200 motos l Moto Morini l Moto Morini Corsaro 1200 motos l Moto Morini l Moto Morini Corsaro 1200 --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Bicilíndrico a 87º en V longitudinal (DOHC- short stroke) | | Diámetro x carrera | 107 x 66 mm. | Cilindrada | 1187 cc | Relación de compresión | 11,9 ± 0.3 | Válvulas | 4 válvulas por cilindro | Refrigeración | Líquida | Potencia máxima | 103 Kw - 140 HP a 8500 rpm | Par máximo | 123 Nm - 12.5 Kgm a 6500 rpm | Alimentación | Magneti Marelli la inyección indirecta electrónica con 54 mm / 2,12 pulgadas | Inyección | I.A.W. electrónico | Encendido | Electrónico | Sistema de arranque | Eléctrico | Lubricación | Forzado con bomba trocoide (cicloidal) | Caja de cambios | 6 velocidades | Relación primera velocidad | 13/36 | Relación segunda velocidad | 17/32 | Relación tercera velocidad | 20/30 | Relación cuarta velocidad | 22/28 | Relación quinta velocidad | 23/26 | Relación sexta velocidad | 24/25 | Embrague | Embrague de plato múltiple en baño de aceite | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Verllochi ,enrejado de tubo de acero de gran resistencia | Angulo de dirección | 24,5º | Avance | 103 mm. | Suspensión delantera | Horquilla invertida, Marzocchi, ajustable en el rebote, compresión y y precarga | Recorrido | 50 mm | Suspensión trasera | Lateral simple amortiguador totalmente ajustable | Freno delantero | Brembo de doble disco de 320 mm, pinza de 4 pistones | Freno trasero | Brembo de disco simple de 220 mm, pinza de 2 pistones | Llanta delantera | MT 3.50 x 17" | Llanta trasera | MT 5.50 x 17" | Neumático delantero | Pirelli Diablo - 120/70 ZR 17 (58W) | Neumático trasero | Pirelli Diablo - 180/55 ZR 17 (73W) | --- DATOS GENERALES --- | Longitud total | 2.070 mm. | Ancho total | 830 mm. | Distancia entre ejes | 1.440 mm. | Altura del asiento | 800 mm. | Peso en vacío | 198 kg | Capacidad del depósito | 18.00 litros (reserva: 4 litros) | Cumple la normativa | Euro 3 | Garantía | 3 años |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 7:01 pm | |
| Moto Morini CORSARO AVIO 1200 motos l Moto Morini l Moto Morini Corsaro 1200 Avio motos l Moto Morini l Moto Morini Corsaro 1200 Avio motos l Moto Morini l Moto Morini Corsaro 1200 Avio --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Bicilíndrico a 87º en V longitudinal | | Diámetro x carrera | 107 x 66 mm. | Cilindrada | 1187 cc | Relación de compresión | 12,5:1 | Válvulas | 4 válvulas por cilindro | Refrigeración | Líquida | Sistema de distribución | Doble árbol de levas | Potencia máxima | 88 Kw - 120 HP a 8500 rpm | Par máximo | 102 Nm - 10.4 Kgm a 6700 rpm | Alimentación | Magneti Marelli la inyección indirecta electrónica con 54 mm / 2,12 pulgadas | Inyección | I.A.W. electrónico | Encendido | Electrónico | Sistema de arranque | Eléctrico | Lubricación | Forzado con bomba trocoide (cicloidal) | Caja de cambios | 6 velocidades | Relación primera velocidad | 13/36 | Relación segunda velocidad | 17/32 | Relación tercera velocidad | 20/30 | Relación cuarta velocidad | 22/28 | Relación quinta velocidad | 23/26 | Relación sexta velocidad | 24/25 | Embrague | Mojado de tipo multiplato | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Verllochi ,enrejado de tubo de acero de gran resistencia | Angulo de dirección | 24,5º | Avance | 103 mm. | Suspensión delantera | Horquilla Sachs ajustable en precarga, compresión y rebote | Recorrido | 50 mm | Suspensión trasera | Lateral simple amortiguador totalmente ajustable | Freno delantero | Brembo de doble disco de 320 mm, pinza de 4 pistones | Freno trasero | Brembo de disco simple de 220 mm, pinza de 2 pistones | Llanta delantera | MT 3.50 x 17" | Llanta trasera | MT 5.50 x 17" | Neumático delantero | Pirelli Diablo - 120/70 ZR 17 (58W) | Neumático trasero | Pirelli Diablo - 180/55 ZR 17 (73W) | --- DATOS GENERALES --- | Longitud total | 2.070 mm. | Ancho total | 830 mm. | Distancia entre ejes | 1.440 mm. | Altura del asiento | 800 mm. | Peso en vacío | 198 kg | Capacidad del depósito | 18.00 litros (reserva: 3 litros) | Cumple la normativa | Euro 3 | Garantía | 3 años |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 7:05 pm | |
| MTR GG Quad Titanium motos l MTR l MTR CG Quad --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | BMW bicilíndrico, 4 tiempos, 8 válvulas | | Potencia / R.P.M. | 95 CV/ 7.250 rpm | Par motor | 98 Nm / 5.500 rpm | Convertidor catalítico | 3 maneras de controlarlo | Transmisión | 6 velocidades y marcha atrás | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Suspensión | Individual con cruz, miembros trapezoidales de aluminio | Suspensión | Hidráulica con ajuste de tensión infinitamente variable | Sistema de frenos | Hidráulicos de disco 270 mm flotando, calibrador de freno | Neumático delantero | 195/40-16 | Neumático trasero | 225/40-16 | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 2.220 mm | Anchura | 1.400 mm | Deposito del combustible | 18 litros | Peso en vacío | 375 Kg. |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| | | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Miér Oct 22, 2008 7:20 pm | |
| MV AGUSTA F4 1000 SENA características mecánicas | | | Cilindrada | 998 cc. | | | Potencia / R.P.M. | 174 CV A 11.900 rplm | | | Tipo de motor | 4t | | | Cilindros | 4 | | | Diám. x carrera | 76.0mmx55.0 mm. | | | Rel. compresión | 13.0 :1 | | | Alimentación | inyección "Weber Marelli" | | | Refrigeración | Liquida | | | Encendido | Electrico | | | Arranque | Electronico | | | velocidades | 6, máxima 301 km/h | datos generales | | | Largo | 2007.00 mm. | | | Distancia entre ejes | 1407.00 mm. | | | Altura asiento | 810.00 mm. | | | Peso en vacio | 190.00 Kgs. | | | Capacidad deposito | 21.00 litros(4 litros de reserva) | estructura de la moto | | | Chasis | Multitubular de aluminio | | | Material | fibra de carbono | | | Suspensión delantera | Horquilla invertida | | | Diám. barras | 50.00 mm. | | | Recorrido | 129.00 mm. | | | Suspensión trasera | Basculante monobrazo con monoamortiguador regulable de aluminio | | | Recorrido | 120.00 mm. | | | Freno delantero | Disco Flotante de aluminio | | | Diámetro | 310.00 mm. | | | Freno trasero | Disco | | | Diámetro | 210.00 mm. | | | Neumático delantero | 120/70x17 | | | Neumático trasero | 190/55x17 |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE CALLEEE | |
| |
| | | | DE CALLEEE | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |