ARTE SOBRE RUEDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARTE SOBRE RUEDAS

MOTOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» videos de coches en general
DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:52 pm por NIÑO46

» PRESENTACION
DE CALLEEE Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:00 pm por NIÑO46

» kedada cantabria
DE CALLEEE Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:54 pm por txebo

» ------videos-------
DE CALLEEE Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:04 pm por NIÑO46

» ----fotos--------
DE CALLEEE Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:00 pm por NIÑO46

» ----fotos--------
DE CALLEEE Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:18 pm por NIÑO46

» ------videos-------
DE CALLEEE Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:14 pm por NIÑO46

» ----fotos--------
DE CALLEEE Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:14 pm por NIÑO46

» ------videos-------
DE CALLEEE Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:14 pm por NIÑO46

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros
Argumentos más vistos
Campeonato de motociclismo 2008
-------punk y rock ---------
PREPARACIONES
DE CALLEEE
--FLAMENKITO Y RUMBAS--
TERAPIA DE GRUPO (Musica bacalao de todos los estilos)
FUTBOLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLLL
Campeonato de Motociclismo 2009
-------NOVEDADES--------
--MI COCHE PREFERIDO--

 

 DE CALLEEE

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:31 pm

DE CALLEEE 2d7y9us
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:27 pm

DE CALLEEE Anhvlf
Aprilia RS 50



DE CALLEEE Aprilia-rs-50-ld

DE CALLEEE Aprilia-rs-50-li
DE CALLEEE Aprilia-rs-50-rod4
DE CALLEEE Aprilia-rs-50-marc
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilindrico de dos tiempos
Refrigeración Por agua
Diámetro / Carrera 39.86 X 40 mm
Cilindrada 49.9 cc
Carburador Dell`Orto PHVA - 17.5
Relación de compresión 11.5 : 1
Potencia máxima 6.25 Kw / 10.000 r.p.m.
Encendido Electrónico C.D.I.
Arranque Eléctrico
Lubricación Mezclador automático
Cambio 6 velocidades
Transmisión primaria Por engranajes
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga en aluminio con perfil extruido reforzado en el
interior
Suspensión delantera Horquilla de barras invertidas

Diámetro barras
40 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Basculante en aluminio con doble brazo extruido reforzado,
monoamortiguador hidráulico

Recorrido
110 mm
Freno delantero Disco en acero inoxidable, pinza radial de dos pistones
opuestos de Ø 28 mm

Diámetro
300 mm
Freno trasero Disco acero inoxidable. Pinza de 2 pistones opuestos Ø 25 mm

Diámetro
180 mm
Llanta delantera 2.75 x 17". Aleación ligera de 6 radios dobles
Llanta trasera 3.50 x 17". Aleación ligera de 6 radios dobles
Neumático delantero 110 / 80 x 17" Tubeless
Neumático trasero 130 / 70 x 17" Tubeless
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 1.965 mm
Anchura total 720 mm
Altura total 1.110 mm
Distancia entre ejes 1.310,5 mm
Altura del asiento 810 mm
Capacidad del depósito 13 litros
Cumple la normativa EURO 2


Última edición por NIÑO46 el Vie Oct 03, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:30 pm

Aprilia RS 50 Replica



DE CALLEEE Aprilia-rs-50-replica-ld


motos l
Aprilia l
Aprilia
RS 50 Replica



DE CALLEEE Aprilia-rs-50-replica-ld1


motos l
Aprilia l
Aprilia
RS 50 Replica

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilindrico de dos tiempos
Refrigeración Por agua
Diámetro / Carrera 39.86 x 40 mm
Cilindrada 49.9 cc
Carburador Dell`Orto PHVA - 17.5
Relación de compresión 11.5 : 1
Potencia máxima 6.25 Kw / 10.000 r.p.m.
Encendido Electrónico C.D.I.
Arranque Eléctrico
Lubricación Mezclador automático
Cambio 6 velocidades
Transmisión primaria Por engranajes
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga en aluminio con perfil extruido reforzado en el
interior
Suspensión delantera Horquilla de barras invertidas

Diámetro barras
40 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Basculante en aluminio con doble brazo extruido reforzado,
monoamortiguador hidráulico

Recorrido
110 mm
Freno delantero Disco en acero inoxidable, pinza radial de dos pistones
opuestos de Ø 28 mm

Diámetro
300 mm
Freno trasero Disco acero inoxidable. Pinza de 2 pistones opuestos Ø 25 mm

Diámetro
180 mm
Llanta delantera 2.75 x 17". Aleación ligera de 6 radios dobles
Llanta trasera 3.50 x 17". Aleación ligera de 6 radios dobles
Neumático delantero 110 / 80 x 17" Tubeless
Neumático trasero 130 / 70 x 17" Tubeless
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 1.965 mm
Anchura total 720 mm
Altura total 1.110 mm
Distancia entre ejes 1.310,5 mm
Altura del asiento 810 mm
Capacidad del depósito 13 litros
Cumple la normativa EURO 2
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:33 pm

Aprilia RS 125



DE CALLEEE Aprilia-rs-125-li

DE CALLEEE Aprilia-rs-125-ld


motos l
Aprilia l
Aprilia RS 125


--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilindrico, 2 T, cilindro de aluminio con tratamiento de
Nikasil en la camisa.
Refrigeración Líquida
Diámetro / Carrera 55 x 54,5 mm
Cilindrada 124,8 cc
Relación de compresión 12,5 ± 0,5 : 1
Carburador Dell Orto VHST Ø 28
Encendido Eléctrico CDI
Arranque Eléctrico
Lubricacion Mezcla separada con bomba volumétrica de caudal variable
Cambio 6 velocidades
1º marcha 10/30 (0,33)
2º marcha 14/29 (0,48)
3º marcha 17/27 (0,63)
4º marcha 19/25 (0,76)
5º marcha 21/24 (0,87)
6º marcha 22/23 (0,67)
Transmisión primaria Engranajes: 63/19 (3,31)
Transmisión final Cadena: 40/17 (2,35)
Embrague Multidisco en baño de aceite
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga inclinada en función de aluminio, con estructura
monocasco de pared delgada y nervios cruzados de refuerzo
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica de barras invertidas de Ø 40 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Basculante oscilante en función de aluminio con brazos
asimétricos, estructura monocasco de pared delgada,
monoamortiguador con regulación en precarga de muelle.

Recorrido
120 mm
Freno delantero Disco flotante, con pinza radial de cuatro pistones de
diámetro variable Ø 32mm - Ø 27 mm

Diámetro
320 mm
Freno trasero Disco simple y pinza de dos pistones de Ø 30 mm

Diámetro
220 mm
Llanta delantera 3.00 X 17". Aleación de aluminio
Llanta trasera 4.00 X 17". Aleación de aluminio
Neumático delantero 110 / 70 - 17. Tubeless radial
Neumático trasero 150 / 60 - 17. Tubeless radial
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 1.955 mm
Anchura total 720 mm
Altura total 1.100 mm
Distancia entre ejes 1.345 mm
Altura del asiento 805 mm
Capacidad del depósito 14 litros ( reserva: 3,5 litros)
Cumple la normativa EURO 3
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:35 pm

Aprilia RS 125 Replica



DE CALLEEE Aprilia-rs-125-replica-ld


motos l
Aprilia l
Aprilia
RS 125 Replica

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilindrico de dos tiempos. Cilindro de aluminio
con tratamiento Gilnisil en la camisa. Admisión por láminas
y válvula en el conducto de escape. Lubricación separada
Refrigeración Por agua
Diámetro / Carrera 54 x 54.5 mm
Cilindrada 124.8 cc
Relación de compresión 12.5 ± 0.5 :1
Carburador Dell'Orto PHBH 28
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrica
Lubricación Mezcla separada con bomba volumétrica de caudal variable
Cambio 6 velocidades
Transmisión primaria Por engranajes: 63/19 (3.31)
Transmisión final Por cadena: 40/17 (2.35)
Embrague Multidisco en baño de aceite
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga inclinada en fundición de aluminio, con
estructura monocasco de pared delgada y nervios cruzados de
refuerzo
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica de barras invertidas

Diámetro barras
40 mm.

Recorrido
120 mm.
Suspensión trasera Basculante oscilante en fundición de aluminio con brazos
asimétricos, estructura monocasco de pared delgada,
monoamortiguador con regulación en precarga del muelle

Recorrido
120 mm.
Freno delantero Disco flotante con pinza radial de 4 pistones de diámetro
variable Ø 32mm - Ø 27 mm

Diámetro
320 mm
Freno trasero Disco acero y pinza de 2 pistones Ø 30 mm

Diámetro
220 mm
Llanta delantera 3.00 x 17". Aleación de aluminio, con 5 radios
Llanta trasera 4.00 x 17". Aleación de aluminio, con 5 radios
Neumático delantero 110 / 70 x 17" Tubeless radiales
Neumático trasero 150 / 60 x 17" Tubeless radiales
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 1.955 mm
Anchura total 720 mm
Altura total 1.100 mm
Distancia entre ejes 1.345 mm
Altura del asiento 805 mm
Capacidad del depósito 14 litros ( reserva 3.5 litros)
Cumple la normativa EURO 2
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:37 pm

Aprilia RSV 1000 R



DE CALLEEE Aprilia-rsv-1000-r-ld1


motos l
Aprilia l
Aprilia
RSV 1000 R



DE CALLEEE Aprilia-rsv-1000-r-ld4


motos l
Aprilia l
Aprilia
RSV 1000 R



DE CALLEEE Aprilia-rsv-1000-r-ld6


motos l
Aprilia l
Aprilia
RSV 1000 R

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor V 60 Magnesium Bicilindrico en V longitudinal a 60º, 4
tiempos
Refrigeración Por agua con circuito presurizado de tres vías
Diámetro / Carrera 97 x 67.5 mm
Cilindrada 997.62 cc
Relación de compresión 11.8 : 1
Distribución Doble árbol de levas en la culata accionado por un sistema
mixto de engranajes y cadenas, 4 válvulas por cilindro,
doble árbol antivibraciones (patente AVDC)
Potencia máxima 105 Kw (143 CV) / 10.000 r.p.m
Par máximo 10.1 Kg. (103 Nm) / 8.000 r.p.m
Alimentación Sistema integrado de gestión electrónica del motor.
Inyección electrónica multipunto indirecta. Diámetro cuerpos
de mariposa Ø 57 mm Air box de 10,3 litros con toma dinámica
Air Runner
Encendido Electrónico digital con 1 bujía por cilindro , integrado con
la inyección
Puesta en marcha Eléctrica
Lubricación Por cárter seco con deposito separado. Doble bomba trocoidal
con radiador de aceite. Deposito de aceite de acero
Cambio 6 velocidades
Transmisión primaria Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión:
60/31 (1.935)
Transmisión secundaria Por cadena. Relación de transmisión 40 / 16 (2,5)
Embrague Discos múltiples en baño de aceite con mando hidráulico
servo-asistido (Patente PPC). Latiguillos de acero trenzado.
Bomba radial con pistones de Ø 15 mm
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga rectangular inclinada en aleación de aluminio
Avance 101.70 mm
Lanzamiento 25º
Suspensión delantera Horquilla Ohlins invertida, barras con revestimiento de
nitruro de titanio (TiN), regulable en compresión, extensión
y precarga del muelle. Fijación de las pinzas radiales más
baja

Diámetro barras
43 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Basculante en aleación de aluminio de doble banana; sistema
de progresividad variable APS, con bieletas. Amortiguador
hidráulico Sachs regulable en extensión, compresión,
precarga del muelle y longitud

Recorrido
133 mm.
Freno delantero Brembo de doble disco flotante en acero inoxidable. Pinzas
con fijación radial con 4 pistones de Ø 34 mm y 4 pastillas
en material sinterizado. Latiguillos de acero trenzado

Diámetro
320 mm
Freno trasero Brembo de disco de acero inoxidable. Pinza de doble pistón
diámetro Ø 32 mm y pastillas de material sinterizado.
Latiguillos de acero trenzado

Diámetro
220 mm
Llanta delantera 3.50 X 17". Aleación de aluminio
Llanta trasera 6.00 X 17". Aleación de aluminio
Neumático delantero 120 / 70 ZR 17 Radiales tubeless
Neumático trasero 190 / 50 ZR 17 Radiales tubeless ( alt: 180/55 ZR 17 ó
190/55 ZR 17)
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 2.025 mm
Anchura total 730 mm
Altura total 1.120 mm
Distancia entre ejes 1.410 mm
Altura del asiento 810 mm
Peso en vacío 189 kgr
Capacidad del depósito 18 litros, incluida reserva de 4 litros
Cumple la normativa EURO 3
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:42 pm

Aprilia RSV 1000 R Factory



DE CALLEEE Aprilia-rsv-1000-r-factory-ldr1


motos l
Aprilia l
Aprilia
RSV 1000 R Factory



DE CALLEEE Aprilia-rsv-1000-r-factory-ldn


motos l
Aprilia l
Aprilia
RSV 1000 R Factory



DE CALLEEE Aprilia-rsv-1000-r-factory-col

DE CALLEEE Aprilia-rsv-1000-r-factory-man
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor V 60 Magnesium Bicilindrico en V longitudinal a 60º, 4
tiempos
Refrigeración Por agua con circuito presurizado de tres vías
Diámetro / Carrera 97 x 67.5 mm
Cilindrada 997.62 cc
Relación de compresión 11.8 : 1
Distribución Doble árbol de levas en la culata accionado por un sistema
mixto de engranajes y cadenas, 4 válvulas por cilindro,
doble árbol antivibraciones (patente AVDC)
Potencia máxima 105 Kw (143 CV) / 10.000 r.p.m
Par máximo 10.1 Kg. (103 Nm) / 8.000 r.p.m
Alimentación Sistema integrado de gestión electrónica del motor.
Inyección electrónica multipunto indirecta. Diámetro cuerpos
de mariposa Ø 57 mm Air box de 10,3 litros con toma dinámica
Air Runner
Encendido Electrónico digital con 1 bujía por cilindro , integrado con
la inyección
Puesta en marcha Eléctrica
Lubricación Por cárter seco con deposito separado. Doble bomba trocoidal
con radiador de aceite. Deposito de aceite de acero
Cambio 6 velocidades
Transmisión primaria Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión:
60/31 (1.935)
Transmisión secundaria Por cadena. Relación de transmisión 40 / 16 (2,5)
Embrague Discos múltiples en baño de aceite con mando hidráulico
servo-asistido (Patente PPC). Latiguillos de acero trenzado.
Bomba radial con pistones de Ø 15 mm
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis De doble viga rectangular en aleación de aluminio,
amortiguador de dirección regulable Ohlins Racing, con doble
cámara y enganche monobloque
Avance 101.70 mm
Lanzamiento 25º
Suspensión delantera Horquilla Ohlins invertida, barras con revestimiento de
nitruro de titanio (TiN), regulable en compresión, extensión
y precarga del muelle. Fijación de las pinzas radiales más
baja

Diámetro barras
43 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Basculante en aleación de aluminio de doble banana; sistema
de progresividad variable APS, con bieletas. Amortiguador
hidráulico Ohlins Racing con piggy-back regulable en
extensión, compresión, precarga del muelle y longitud

Recorrido
133 mm.
Freno delantero Brembo de doble disco flotante en acero inoxidable. Pinzas
con fijación radial con 4 pistones de Ø 34 mm y 4 pastillas
en material sinterizado. Latiguillos de acero trenzado

Diámetro
320 mm
Freno trasero Brembo de disco de acero inoxidable. Pinza de doble pistón
diámetro Ø 32 mm y pastillas de material sinterizado.
Latiguillos de acero trenzado

Diámetro
220 mm
Llanta delantera 3.50 X 17". Aleación de aluminio forjado
Llanta trasera 6.00 X 17". Aleación de aluminio forjado
Neumático delantero 120 / 70 ZR 17 Radiales tubeless
Neumático trasero 190 / 55 ZR 17 Radiales tubeless ( alt: 180/55 ZR 17 ó
190/55 ZR 17)
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 2.025 mm
Anchura total 730 mm
Altura total 1.120 mm
Distancia entre ejes 1.410 mm
Altura del asiento 810 mm
Peso en vacío 185 kgr
Capacidad del depósito 18 litros, incluida reserva de 4 litros
Cumple la normativa EURO 3
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:57 pm

Aprilia Tuono 1000 R



DE CALLEEE Aprilia-tuono-1000-r-ld1


motos l
Aprilia l
Aprilia
Tuono 1000 R



DE CALLEEE Aprilia-tuono-1000-r-ld5


motos l
Aprilia l
Aprilia
Tuono 1000 R



DE CALLEEE Aprilia-tuono-1000-r-marc


motos l
Aprilia l
Aprilia
Tuono 1000 R

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilindrico en V longitudinal a 60º, 4 tiempos
Refrigeración Por líquido con circuito presurizado de 3 vías
Diámetro / Carrera 97 X 67.5 mm
Cilindrada 997.62 cc
Relación de compresión 11.4 : 1
Distribución Doble árbol de levas en la culata accionado por sistema
mixto de engranajes/cadena, cuatro válvulas por cilindro,
doble árbol antivibraciones (patente AVDC)
Potencia máxima 96 Kw (126 CV)/ 9.500 r.p.m.
Par máximo 10.3 Kg. (101 Nm) / 7.250 r.p.m.
Alimentación Sistema integrado de gestión electrónica del motor.
Inyección electrónica multipunto indirecta. Diámetro cuerpos
de mariposa: 51 mm
Encendido Electrónico digital con 2 bujías por cilindro ( TSI, Twin
Spark Ignition) integrado con la inyección
Arranque Eléctrico
Lubricación Por cárter seco con deposito separado. Doble bomba trocoidal
con radiador refrigerado con aceite
Cambio 6 velocidades
Transmisión primaria Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión:
60/31 (1.935)
Transmisión final Por cadena. Relación de transmisión: 42/17
Embrague Discos múltiples en baño de aceite con control hidráulico
servo-asistido (Patente PPC). Tubo de embrague de trenza
metálica
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga inclinada en aleación de aluminio. Soporte del
asiento desmontable de aleación de aluminio
Lanzamiento 99 mm
Angulo de giro 25º
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa, regulable en extensión,
compresión y precarga del muelle

Diámetro barras
43 mm.

Recorrido
120 mm.
Suspensión trasera Basculante de aleación de aluminio con brazos de diseño
diferenciado; sistema de bieletas progresivo con sistema APS
(Aprilia Progressive System). Amortiguador hidráulico Boge
regulable en extensión, compresión, precarga muelle y
longitud

Recorrido
135 mm.
Freno delantero Brembo de doble disco flotante en acero inoxidable. Pinzas
de 4 pistones y 2 pastillas de material sinterizado. Tubo
freno en trenza metálica

Diámetro
320 mm
Freno trasero Brembo de disco de acero. Pinza doble pistón de 32 mm. Tubo
freno en trenza metálica y pastillas material sinterizado

Diámetro
220 mm
Llanta delantera 3.50 x 17". Aleación de aluminio (fundidas en coquilla)
Llanta trasera 6.00 x 17". Aleación de aluminio (fundidas en coquilla)
Neumático delantero 120 / 70 ZR 17. Tubeless
Neumático trasero 190 / 55 ZR 17 (alternativo: 180/55 ZR 17 y 190/55 )
Tubeless
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 2.070 mm
Anchura total 800 mm
Altura manillar 1040 mm
Altura total 1.200 mm
Distancia entre ejes 1.415 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso en vacío 185 kgr
Capacidad del depósito 18 litros, con 4 de reserva
Cumple la normativa EURO 3
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:59 pm

Aprilia Tuono 1000 R Factory



DE CALLEEE Aprilia-tuono-1000-r-factory-ltd


motos l
Aprilia l
Aprilia
Tuono 1000 R Factory



DE CALLEEE Aprilia-tuono-1000-r-factory-rod1


DE CALLEEE Aprilia-tuono-1000-r-factory-tras
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilindrico en V longitudinal a 60º, 4 tiempos
Refrigeración Por líquido con circuito presurizado de 3 vías
Diámetro / Carrera 97 X 67.5 mm
Cilindrada 997.62 cc
Relación de compresión 11.4 : 1
Distribución Doble árbol de levas en la culata accionado por sistema
mixto de engranajes/cadena, cuatro válvulas por cilindro,
doble árbol antivibraciones (patente AVDC)
Potencia máxima 96 Kw (126 CV)/ 9.500 r.p.m.
Par máximo 10.3 Kg. (101 Nm) / 7.250 r.p.m.
Alimentación Sistema integrado de gestión electrónica del motor.
Inyección electrónica multipunto indirecta. Diámetro cuerpos
de mariposa: 51 mm
Encendido Electrónico digital con 2 bujías por cilindro ( TSI, Twin
Spark Ignition) integrado con la inyección
Arranque Eléctrico
Lubricación Por cárter seco con deposito separado. Doble bomba trocoidal
con radiador refrigerado con aceite
Cambio 6 velocidades
Transmisión primaria Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión:
60/31 (1.935)
Transmisión final Por cadena. Relación de transmisión: 42/17
Embrague Discos múltiples en baño de aceite con control hidráulico
servo-asistido (Patente PPC). Tubo de embrague de trenza
metálica
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga inclinada en aleación de aluminio. Soporte del
asiento desmontable de aleación de aluminio. Amortiguador de
dirección O´hlins Racing regulable de doble cámara y
fijación monobloque
Lanzamiento 99 mm
Angulo de giro 25º
Suspensión delantera Horquilla invertida O´hlins, con tratamiento de nitruro de
titanio. Sistema de regulación externo para el hidráulico en
extensión, compresión y precarga del muelle. Pinzas de
fijación radial. Tija superior de la horquilla en aleación
ligera mecanizada

Diámetro barras
43 mm.

Recorrido
120 mm.
Suspensión trasera Basculante de aleación de aluminio con brazos de diseño
diferenciado; sistema de bieletas progresivo con sistema APS
(Aprilia Progressive System). Amortiguador hidráulico
O´hlins racing con piggy-back regulable en extensión,
compresión, precarga muelle y longitud

Recorrido
135 mm.
Freno delantero Brembo de doble disco flotante en acero inoxidable. Pinzas
con fijación radial de 4 pistones Ø 34 mm y 4 pastillas de
material sinterizado

Diámetro
320 mm
Freno trasero Brembo de disco de acero. Pinza doble pistón de 32 mm. Tubo
freno en trenza metálica y pastillas material sinterizado

Diámetro
220 mm
Llanta delantera 3.50 x 17". Aleación de aluminio forjado
Llanta trasera 6.00 x 17". Aleación de aluminio forjado
Neumático delantero 120 / 70 ZR 17. Tubeless
Neumático trasero 190 / 55 ZR 17 (alternativo: 180/55 ZR 17 y 190/55 )
Tubeless
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 2.070 mm
Anchura total 800 mm
Altura manillar 1040 mm
Altura total 1.200 mm
Distancia entre ejes 1.415 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso en vacío 185 kgr
Capacidad del depósito 18 litros, con 4 de reserva
Cumple la normativa EURO 3
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:54 pm

DE CALLEEE 21l0byb


DE CALLEEE Benelli-tornado-tre-1130-ld1

DE CALLEEE Benelli-tornado-tre-1130-ld2
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor 3 Cilindros en línea, 4T, 12V
Cilindrada 1.131 cc
Potencia 101 Kw / 9.250 rpm
Par máximo 117 Nm / 6.750 rpm
Refrigeración Líquida
Alimentación Inyección
Diámetro x carrera 88 x 62 mm
Relación de compresión 13,0 : 1
Embrague Multidisco en baño de aceite
Lubricación Carter húmedo
Arranque Eléctrico
Transmisión Cadena 525
Cambio 6 Velocidades, 1ª:14/39, 2ª:18/35, 3ª:21/32, 4ª:23/40,
5ª:24/28, 6ª:25/27
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Enrejado de tubo de acero ASD, con sección embalada
Suspensión delantera Horquilla totalmente ajustable

Diámetro
50 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Amortiguador ASD totalmente regulable

Recorrido
120 mm
Freno delantero Disco de 320 mm con pinza radial
Freno trasero Disco de 240 mm
Neumático delantero 120/70/17; 120/65/17
Neumático trasero 180/55; 190/50; 190/55/17
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.039 mm
Anchura total 717 mm
Distancia entre ejes 1.443 mm
Altura total 1.153 mm
Altura del asiento 810 mm
Capacidad del depósito 19 litros (reserva: 4 litros)
Peso en orden de marcha 199 kg
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:57 pm

DE CALLEEE Creditos-motos

DE CALLEEE Benelli-due-ldDE CALLEEE Creditos-motos

DE CALLEEE Benelli-due-lif
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor Bicilindrico en linea inclinados a 10º hacia adelante de 4T
Cilindrada 756 cc
Alimentación Inyección electrónica
Diámetro x carrera 88 x 62 mm
Relación de compresión 12,5 : 1
Potencia Máxima 90 cv a 10.000 rpm
Refrigeración Líquida con radiador de aceite
Embrague En baño de aceite
Lubricación Carter húmedo
Encendido Electrónico con descarga inductiva, bobinas individuales
Transmisión Primaria Por engranajes con dientes rectos
Transmisión Secundaria Por cadena
Cambio 6 Velocidades, 1ª: 18:43, 2ª: 22:39, 3ª: 25:37, 4ª: 27:35,
5ª: 29:33, 6ª: 30:31
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Perimetral en aleación de aluminio
Subchasis Enrejado del tubo de aluminio
Suspensión delantera Horquilla invertida

Diámetro
50 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Basculante oscilante, recorrido 120 mm
Llantas En aluminio ligero
Freno delantero Doble
Disco flotante de 320 mm, con pinzas radiales de 4 pistones
Freno trasero Disco individual de 240 mm, con pinza de doble pistón
Neumático delantero 120-70 X ZR17" Tubeless
Neumático trasero 180-55 X ZR17" Tubeless
--- DATOS GENERALES ---
Largo total n.d.
Anchura total n.d.
Distancia entre ejes 1.410 mm
Altura total n.d.
Altura del asiento 796 mm
Capacidad del depósito n.d.
Peso en orden de marcha n.d.
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:58 pm


DE CALLEEE Benelli-tnt-899-ld1


Motos l
Benelli l
Benelli TNT 899



DE CALLEEE Benelli-tnt-899-f


Motos l
Benelli l
Benelli TNT 899

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor 3 Cilindros en línea, 4T, 12V, DOHC
Cilindrada 899 cc
Potencia 86,5 Kw / 10.500 rpm
Refrigeración Líquida por radiador de aceite
Alimentación Inyección electrónica
Diámetro x carrera 88 x 49,2 mm
Relación de compresión 12,5 : 1
Embrague Multidisco en baño de aceite
Lubricación Carter húmedo
Arranque Eléctrico
Transmisión Cadena 525
Cambio 6 Velocidades
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Solución compuesta. Parte delantera en tubos de acero al
cromo Molibdeno, unidos Boomerang en fundición de aluminio.
Suspensión delantera Horquilla invertida

Diámetro
43 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador ajustable en extensión y precarga de
muelle.
Freno delantero Doble disco de 320 mm con pinza de doble pistón
Freno trasero Disco de 240 mm con pinza de doble pistón
Neumático delantero 120/70/17; 120/65/17 Tubeless
Neumático trasero 180/55; 190/55; 200/50/17 Tubeless
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.100 mm
Anchura total 790 mm
Distancia entre ejes 1.443 mm
Altura total 1.050 mm
Altura del asiento 780 mm
Capacidad del depósito 17 litros (reserva: 4 litros)
Peso en orden de marcha 199 kg
Cumple la normativa Euro 3
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:02 am


DE CALLEEE Benelli-tnt-1130-sport-evo-ld2


Motos l
Benelli l
Benelli TNT 1130
Sport Evo



DE CALLEEE Benelli-tnt-1130-sport-evo-ldt


Motos l
Benelli l
Benelli TNT 1130
Sport Evo


--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor 3 Cilindros en línea, 4T, 12V
Cilindrada 1.131 cc
Potencia 95 Kw / 9.250 rpm
Par máximo 117 Nm / 6.750 rpm
Refrigeración Líquida
Alimentación Inyección
Diámetro x carrera 88 x 62 mm
Relación de compresión 11,9 : 1
Embrague Multidisco en baño de aceite
Lubricación Carter húmedo
Arranque Eléctrico
Transmisión Cadena 525
Cambio 6 Velocidades, 1ª:14/39, 2ª:18/35, 3ª:21/32, 4ª:23/40,
5ª:24/28, 6ª:25/27
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Enrejado de tubo de acero ASD, con sección embalada
Suspensión delantera Horquilla totalmente ajustable

Diámetro
50 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Amortiguador ASD totalmente regulable

Recorrido
120 mm
Freno delantero Disco de 320 mm con pinza radial
Freno trasero Disco de 240 mm
Neumático delantero 120/70/17; 120/65/17
Neumático trasero 180/55; 190/55; 200/50/17
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.100 mm
Anchura total 790 mm
Distancia entre ejes 1.443 mm
Altura total 1.050 mm
Altura del asiento 780 mm
Capacidad del depósito 17 litros (reserva: 4 litros)
Peso en orden de marcha 199 kg
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:04 am


DE CALLEEE Benelli-tnt-1130-cafe-racer-ld


Motos l
Benelli l
Benelli TNT 1130
Cafe Racer

DE CALLEEE Creditos-motos

DE CALLEEE Benelli-tnt-1130-cafe-racer-lif1
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor 3 Cilindros en línea, 4T, 12V
Cilindrada 1.131 cc
Potencia 95 Kw / 9.250 rpm
Par máximo 117 Nm / 6.750 rpm
Refrigeración Líquida
Alimentación Inyección
Diámetro x carrera 88 x 62 mm
Relación de compresión 11,9 : 1
Embrague Multidisco en baño de aceite
Lubricación Carter húmedo
Arranque Eléctrico
Transmisión Cadena 525
Cambio 6 Velocidades, 1ª:14/39, 2ª:18/35, 3ª:21/32, 4ª:23/40,
5ª:24/28, 6ª:25/27
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Enrejado de tubo de acero ASD, con sección embalada
Suspensión delantera Horquilla totalmente ajustable

Diámetro
50 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Amortiguador ASD totalmente regulable

Recorrido
120 mm
Freno delantero Disco de 320 mm con pinza radial
Freno trasero Disco de 240 mm
Neumático delantero 120/70/17; 120/65/17
Neumático trasero 180/55; 190/55; 200/50/17
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.100 mm
Anchura total 790 mm
Distancia entre ejes 1.443 mm
Altura total 1.050 mm
Altura del asiento 780 mm
Capacidad del depósito 17 litros (reserva: 4 litros)
Peso en orden de marcha 199 kg
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:08 am

DE CALLEEE 2r3awdh
DE CALLEEE Creditos-motos

DE CALLEEE Bimota-db5-s-ldf

DE CALLEEE Bimota-db5-s-ld3
DE CALLEEE Bimota-db5-s-lif1
DE CALLEEE Bimota-db5-s-esc1


Motos l
Bimota l
Bimota DB5 S

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilindrico a 90º
Refrigeración Aire/aceite
Cilindrada 1078 cc
Válvulas por cilindro 2
Diámetro / Carrera 98 x 71.5 mm
Relación de compresión 10±0.5 : 1
Sistema de lubricación Carter húmedo
Inyección Magneti Marelli
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidraulico
Tipo de transmisión 6 Velocidades
Transmisión Primaria Cadena 33/61 Piñones
Transmisión Final Cadena 15/40 Piñones
Primera Velocidad 1:12,16
Segunda Velocidad 1:8,7
Tercera Velocidad 1:6,65
Cuarta Velocidad 1:5,38
Quinta Velocidad 1:4,72
Sexta Velocidad 1:4,23
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Angulo horquilla 24º
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi con TiN completamente regulable
en precarga, extensión y compresión.

Diámetro
43 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Extreme Tech completamente
regulable; regulacion en precarga, extensión y compresión.

Recorrido
120 mm
Freno delantero Doble disco flotante Brembo, con pinza radial Brembo de 4
pistones y 4 pastillas.

Diámetro
320 mm
Freno trasero Disco Brembo con pinza Brembo de 2 pistones y 2 pastillas

Diámetro
230 mm
Llanta delantera 3.50 x 17". OZ Racing.
Llanta trasera 5.50 x 17". OZ Racing.
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17 Dunlop D208RR
Neumático trasero 180 / 55 ZR - 17 Dunlop D208RR
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.045 mm
Ancho total 750 mm
Altura total 1.230 mm
Distancia entre ejes 1.430 mm
Altura del asiento 810 mm
Peso 189 kg

Peso Delantero
96 kg 51%

Peso Trasero
93 kg 49%
Capacidad del depósito 16 litros mas ( 5 litros de reserva )
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:10 am

DE CALLEEE Creditos-motos

DE CALLEEE Bimota-db5-r-ldf
DE CALLEEE Bimota-db5-r-lif
DE CALLEEE Bimota-db5-r-ldt1


Motos l
Bimota l
Bimota DB5 R

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilindrico a 90º
Refrigeración Aire/aceite
Cilindrada 1078 cc
Válvulas por cilindro 2
Diámetro / Carrera 98 x 71.5 mm
Relación de compresión 10±0.5 : 1
Sistema de lubricación Carter húmedo
Inyección Magneti Marelli
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidraulico
Tipo de transmisión 6 Velocidades
Transmisión Primaria Cadena 33/61 Piñones
Transmisión Final Cadena 15/40 Piñones
Primera Velocidad 1:12,16
Segunda Velocidad 1:8,7
Tercera Velocidad 1:6,65
Cuarta Velocidad 1:5,38
Quinta Velocidad 1:4,72
Sexta Velocidad 1:4,23
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Angulo horquilla 24º
Suspensión delantera Horquilla invertida Ohlins con TiN completamente regulable
en precarga, extensión y compresión.

Diámetro
43 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Ohlins completamente
regulable; regulacion en precarga, extensión y compresión.

Recorrido
120 mm
Freno delantero Doble disco flotante Brembo, con pinza radial Brembo de 4
pistones y 4 pastillas.

Diámetro
320 mm
Freno trasero Disco Brembo con pinza Brembo de 2 pistones y 2 pastillas

Diámetro
230 mm
Llanta delantera 3.50 x 17". OZ Racing.
Llanta trasera 5.50 x 17". OZ Racing.
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17 Dunlop D208RR
Neumático trasero 180 / 55 ZR - 17 Dunlop D208RR
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.040 mm
Ancho total 750 mm
Altura total 1.230 mm
Distancia entre ejes 1.425 mm
Altura del asiento 810 mm
Peso 170 kg

Peso Delantero
87 kg 51%

Peso Trasero
83 kg 49%
Capacidad del depósito 16 litros mas ( 5 litros de reserva )
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:12 am


DE CALLEEE Bimota-db7-li2
DE CALLEEE Bimota-db7-f
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilindrico a 90º
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1099 cc
Válvulas por cilindro 4
Diámetro / Carrera 104.0 x 64.7 mm
Relación de compresión 12.5±0.5 : 1
Sistema de lubricación Carter húmedo
Inyección Magneti Marelli
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidraulico
Tipo de transmisión 6 Velocidades
Transmisión Final 32/59
Primera Velocidad 23/24
Segunda Velocidad 22/26
Tercera Velocidad 20/28
Cuarta Velocidad 17/30
Quinta Velocidad 15/37
Sexta Velocidad 15/38
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Angulo horquilla 25º
Suspensión delantera Marzocchi UD ajustable.

Diámetro
43 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Extreme Tech Monoshock TTX ajustable

Recorrido
120 mm
Freno delantero Doble disco flotante Brembo, con pinza radial Brembo de 4
pistones y 4 pastillas.

Diámetro
320 mm
Freno trasero Disco Brembo con pinza Brembo de 2 pistones y 2 pastillas

Diámetro
230 mm
Llanta delantera 3.50 x 17". Forged Al Alloy.
Llanta trasera 6.50 x 17". Forged Al Alloy.
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17 Continental Race Attack
Neumático trasero 190 / 55 ZR - 17 Continental Race Attack
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.100 mm
Ancho total 800 mm
Altura total 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.435 mm
Altura del asiento 860 mm
Peso 170 kg
Capacidad del depósito 16 litros mas ( 4 litros de reserva )
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:14 am


DE CALLEEE Bimota-tesi-3d-ld
DE CALLEEE Bimota-tesi-3d-man


Motos l
Bimota l
Bimota
Tesi 3d Concept

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilindrico a 90º
Refrigeración Aire/aceite
Cilindrada 1079 cc
Válvulas por cilindro 2
Diámetro / Carrera 98 x 71.5 mm
Relación de compresión 10±0.5 : 1
Sistema de lubricación Carter húmedo
Inyección Magneti Marelli
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidraulico
Tipo de transmisión 6 Velocidades
Transmisión Primaria Cadena 33/61 Piñones
Transmisión Final Cadena 15/38 Piñones
Primera Velocidad 15/37
Segunda Velocidad 17/30
Tercera Velocidad 20/27
Cuarta Velocidad 22/24
Quinta Velocidad 24/23
Sexta Velocidad 28/24
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Angulo horquilla 24º
Suspensión delantera Monoamortiguador Extreme Tech Pull-Rod regulable
en precarga, extensión y compresión.

Recorrido
115 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Extreme Tech completamente
regulable; regulacion en precarga, extensión y compresión.

Recorrido
130 mm
Freno delantero Doble disco flotante Brembo, con pinza radial Brembo de 4
pistones y 4 pastillas.

Diámetro
320 mm
Freno trasero Disco Brembo con pinza Brembo de 2 pistones y 2 pastillas

Diámetro
230 mm
Llanta delantera 3.50 x 17". Al forgiato.
Llanta trasera 5.50 x 17". Al forgiato.
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17 Dunlop D208RR
Neumático trasero 180 / 55 ZR - 17 Dunlop D208RR
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.045 mm
Ancho total 750 mm
Altura total 1.230 mm
Distancia entre ejes 1.430 mm
Altura del asiento 810 mm
Peso 168 kg

Peso Delantero
85.5 kg 51%

Peso Trasero
82.5 kg 49%
Capacidad del depósito 16 litros
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:20 am

CAGIVA MITO 125




DE CALLEEE Cagiva-mito-125-ldr


DE CALLEEE Cagiva-mito-125-line

DE CALLEEE Cagiva-mito-125-ldne
características mecánicas
Tipo de Motor Monocilíndrico,
2 Tiempos
Cilindrada 124.63 cc.
Diámetro x carrera 56 x 50.6 mm.
Rel. compresión 7.4 : 1
Alimentación Inyección
Refrigeración Liquida
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrico
Nº de velocidades 6
Cumple la normativa de
emisión de gases
Euro 2











Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:23 am

DE CALLEEE Creditos-motos
DE CALLEEE Cagiva-mito-sp-525-ldb2 DE CALLEEE Cagiva-mito-sp-525-ld6


motos l
Cagiva l
Cagiva Mito SP
525

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor Monocilindrico de 2T
Cilindrada 124,63 cc
Relación de compresión 7,4 : 1
Refrigeración Liquida
Batería 12 V
Encendido Eléctrico
Arranque Eléctrico
Cambio 6 velocidades
Transmisión 6 velocidades, cadena
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga de aluminio, extruido con tuberías de fundición
cabeza y placas traseras
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica invertida Marzocchi
Suspensión trasera Progresivo con amortiguador hidráulico, precarga ajustable
Freno delantero Disco flotante con cuatro pistones "BREMBO"

Diámetro
320 mm
Freno trasero Disco "BREMBO"

Diámetro
230 mm
Llanta delantera Aleación 3,00 "x 17"
Llanta trasera Aleación 4,00"x 17"
Neumático delantero 110/70xZR17
Neumático trasero 150/60xZR17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.980 mm
Distancia entre ejes 1.375 mm
Anchura 760 mm
Altura del asiento 760 mm
Peso en vacío 129 kgr
Capacidad del depósito 14.00 litros
Cumple la normativa Euro 3
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:50 pm

DE CALLEEE Oqa8hf
Ducati 848


DE CALLEEE Creditos-motos

DE CALLEEE Ducati-848-ld1DE CALLEEE Creditos-motos

DE CALLEEE Ducati-848-li1
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas por cilindro
Refrigeración Liquida
Cilindrada 849.4 cc
Diámetro / Carrera 94 x 61.2 mm
Relación de compresión 12 : 1
Potencia máxima 134 CV (98.5 kw)/ 10.000 r.p.m
Par máximo 96 Nm (9.8 kg) / 8.250 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.84 : 1
Transmisión final Cadena; Piñón 15; Corona 38
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero ALS 450
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa completamente regulable

Diámetro barras
127 mm
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Showa completamente
regulable Basculante monobrazo de aluminio
Freno delantero Dos discos semiflotantes, pinzas Brembo con enganche radial
de 4 pistones y 2 pastillas

Diámetro
320 mm
Freno trasero Disco con pinza de 2 pistones

Diámetro
245 mm
Llanta delantera 3.5 x 17". Aleación ligera de 5 brazos
Llanta trasera 5.5 x 17". Aleación ligera de 5 brazos
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático trasero 180 / 55 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Distancia entre ejes 1.430 mm
Altura del asiento 830 mm
Peso 168 kg
Capacidad del depósito 15.5 litros (De los cuales 4 son de reserva)
Cumple la normativa Euro 3
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:51 pm

Ducati 1098

DE CALLEEE Creditos-motos
DE CALLEEE Ducati-1098-ldr
DE CALLEEE Creditos-motos
DE CALLEEE Ducati-1098-ld2DE CALLEEE Creditos-motos
DE CALLEEE Ducati-1098-marcador
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas por cilindro
Refrigeración Liquida
Cilindrada 1.099 cc
Diámetro / Carrera 104 x 64.7 mm
Relación de compresión 12.5 : 1
Potencia máxima 160 CV (119.3 kw)/ 9.750 r.p.m
Par máximo 90.4 Nm (12.5 kg) / 8.000 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Escape Sistema 2 en 1 en 2' aligerado, con catalizador y sonda
lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable
Embrague Multidisco en seco con mando hidraulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.84 : 1
Transmisión final Cadena; Piñón 15; Corona 39
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero ALS 450
Angulo horquilla 24.30
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa con Tin completamente regulable

Diámetro barras
43 mm

Recorrido
127 mm
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Showa completamente
regulable Basculante monobrazo de aluminio

Recorrido
127 mm
Freno delantero Dos discos semiflotantes, pinzas Brembo monobloque con
enganche radial de 4 pistones y 2 pastillas

Diámetro
330 mm
Freno trasero Disco con pinza de 2 pistones

Diámetro
245 mm
Llanta delantera 3.5 x 17". Aleación ligera de 5 brazos
Llanta trasera 6.0 x 17". Aleación ligera de 5 brazos
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático trasero 190 / 55 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Distancia entre ejes 1.430 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso 173 kg
Capacidad del depósito 15.5 litros (De los cuales 4 son de reserva)
Cumple la normativa Euro 3
Garantia 2 años sin limite de kilometraje
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:53 pm

Ducati 1098 S

DE CALLEEE Creditos-motos
DE CALLEEE Ducati-1098-s-ld4DE CALLEEE Creditos-motos
DE CALLEEE Ducati-1098-s-li3
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas por cilindro
Refrigeración Liquida
Cilindrada 1.099 cc
Diámetro / Carrera 104 x 64.7 mm
Relación de compresión 12.5 : 1
Potencia máxima 160 CV (119.3 kw)/ 9.750 r.p.m
Par máximo 90.4 Nm (12.5 kg) / 8.000 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Escape Sistema 2 en 1 en 2' aligerado, con catalizador y sonda
lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable
Embrague Multidisco en seco con mando hidráulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.84 : 1
Transmisión final Cadena; Piñón 15; Corona 38
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero ALS 450
Angulo horquilla 24.30
Suspensión delantera Horquilla invertida Ohlins con Tin completamente regulable

Diámetro barras
43 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Ohlins completamente
regulable precarga muelle. Basculante monobrazo de aluminio

Recorrido
127 mm
Freno delantero Dos discos semiflotantes, pinzas Brembo monobloque con
enganche radial de 4 pistones y 2 pastillas

Diámetro
330 mm
Freno trasero Disco con pinza de 2 pistones

Diámetro
245 mm
Llanta delantera 3.5 x 17". Forjado en aleación ligera de 5 brazos
Llanta trasera 6.0 x 17". Forjado en aleación ligera de 5 brazos
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático trasero 190 / 55 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Distancia entre ejes 1.430 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso 171 kg
Capacidad del depósito 15.5 litros (De los cuales 4 son de reserva)
Cumple la normativa Euro 3
Garantía 2 años sin limite de kilometraje
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:55 pm

Ducati 1098 R


DE CALLEEE Ducati-1098-r-f1
DE CALLEEE Ducati-1098-r-lit


motos l
Ducati l
Ducati 1098 R


DE CALLEEE Ducati-1098-r-f


motos l
Ducati l
Ducati 1098 S

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas por cilindro
Refrigeración Liquida
Cilindrada 1198.4 cc
Diámetro / Carrera 106 x 67.9 mm
Relación de compresión 12.8 : 1
Potencia máxima 180 CV (132.4 kw)/ 10.000 r.p.m
Par máximo 134 Nm (13.4 kg) / 7.750 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Escape Sistema 2 en 1 en 2' aligerado, con catalizador y sonda
lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable
Embrague Multidisco en seco con mando hidraulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.84 : 1
Transmisión final Cadena; Piñón 15; Corona 38
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de acero ALS 450
Basculante Monobrazo en aluminio
Angulo horquilla 24.30
Suspensión delantera Horquilla invertida Ohlins con Tin completamente regulable

Diámetro barras
43 mm

Recorrido
120 mm
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Ohlins TTXR completamente
regulable. Basculante monobrazo de aluminio

Recorrido
127 mm
Freno delantero Dos discos semiflotantes, pinzas Brembo monobloque con
enganche radial de 4 pistones y 2 pastillas

Diámetro
330 mm
Freno trasero Disco con pinza de 2 pistones

Diámetro
245 mm
Llanta delantera 3.5 x 17". Aleación ligera de 5 brazos
Llanta trasera 6.0 x 17". Aleación ligera de 5 brazos
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático trasero 190 / 55 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.100 mm
Ancho total 1.100 mm
Distancia entre ejes 1.430 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso 165 kg
Capacidad del depósito 15.5 litros (De los cuales 4 son de reserva)
Cumple la normativa Euro 3
Garantia 2 años sin limite de kilometraje
Volver arriba Ir abajo
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp
NIÑO46


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 44
Localización : bilbo

DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:57 pm

Ducati Desmosedici RR


DE CALLEEE Ducati-desmosedici-rr-f
DE CALLEEE Ducati-desmosedici-rr-lif


motos l
Ducati l
Ducati
Desmosedici RR


DE CALLEEE Ducati-desmosedici-rr-ldt


motos l
Ducati l
Ducati
Desmosedici RR


--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor 4 cilíndricos
Diámetro / Carrera 86 x 42.56 mm
Relación de compresión 13.5 : 1
Potencia máxima 200 CV / 13.800 r.p.m
Par máximo 11.8 kgm / 10.500 r.p.m
Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa
Embrague Multidisco en seco
Tipo de transmisión 6 velocidades
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Hibrido tubular de acero soldado ALS 450
Suspensión delantera Horquilla invertida Ohlins FG353 P presurizada 8 (PFF),
regulable en compresion, extension y precarga

Diámetro barras
43 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Ohlins, cn regulaciones del reno hidraulico,
a alta y bajas velocidades de copresion, ademas de en
xtension, y regualcion de la precarga a traves de una prensa
hidraulica coaxial del amortiguador
Freno delantero Doble disco con 2 pinzas Brembo monoblock de anchlaje radial
y 4 pistones de 34 mm

Diámetro
330 mm x 5 mm de espesor
Freno trasero 1 pinza y dos pistones contrapuestos de 34 mm de diametro

Diámetro
240 mm
Llanta delantera Marchesini forjada en aleacion de magnesio a 7
Llanta trasera Marchesini forjada en aleacion de magnesio a 7
--- DATOS GENERALES ---
Cumple la normativa Euro 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE CALLEEE Empty
MensajeTema: Re: DE CALLEEE   DE CALLEEE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE CALLEEE
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARTE SOBRE RUEDAS :: Motos-
Cambiar a: