Marzo 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | Calendario |
|
| | DE CALLEEE | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 8:31 pm | |
| | |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 9:27 pm | |
|
Última edición por NIÑO46 el Vie Oct 03, 2008 9:31 pm, editado 1 vez | |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 9:30 pm | |
| Aprilia RS 50 Replica motos l Aprilia l Aprilia RS 50 Replica motos l Aprilia l Aprilia RS 50 Replica --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Monocilindrico de dos tiempos | | Refrigeración | Por agua | Diámetro / Carrera | 39.86 x 40 mm | Cilindrada | 49.9 cc | Carburador | Dell`Orto PHVA - 17.5 | Relación de compresión | 11.5 : 1 | Potencia máxima | 6.25 Kw / 10.000 r.p.m. | Encendido | Electrónico C.D.I. | Arranque | Eléctrico | Lubricación | Mezclador automático | Cambio | 6 velocidades | Transmisión primaria | Por engranajes | Transmisión final | Por cadena | Embrague | Multidisco | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble viga en aluminio con perfil extruido reforzado en el interior | Suspensión delantera | Horquilla de barras invertidas | Diámetro barras | 40 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Basculante en aluminio con doble brazo extruido reforzado, monoamortiguador hidráulico | Recorrido | 110 mm | Freno delantero | Disco en acero inoxidable, pinza radial de dos pistones opuestos de Ø 28 mm | Diámetro | 300 mm | Freno trasero | Disco acero inoxidable. Pinza de 2 pistones opuestos Ø 25 mm | Diámetro | 180 mm | Llanta delantera | 2.75 x 17". Aleación ligera de 6 radios dobles | Llanta trasera | 3.50 x 17". Aleación ligera de 6 radios dobles | Neumático delantero | 110 / 80 x 17" Tubeless | Neumático trasero | 130 / 70 x 17" Tubeless | --- DATOS GENERALES --- | Longitud total | 1.965 mm | Anchura total | 720 mm | Altura total | 1.110 mm | Distancia entre ejes | 1.310,5 mm | Altura del asiento | 810 mm | Capacidad del depósito | 13 litros | Cumple la normativa | EURO 2 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 9:33 pm | |
| Aprilia RS 125 motos l Aprilia l Aprilia RS 125 --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Monocilindrico, 2 T, cilindro de aluminio con tratamiento de Nikasil en la camisa. | | Refrigeración | Líquida | Diámetro / Carrera | 55 x 54,5 mm | Cilindrada | 124,8 cc | Relación de compresión | 12,5 ± 0,5 : 1 | Carburador | Dell Orto VHST Ø 28 | Encendido | Eléctrico CDI | Arranque | Eléctrico | Lubricacion | Mezcla separada con bomba volumétrica de caudal variable | Cambio | 6 velocidades | 1º marcha | 10/30 (0,33) | 2º marcha | 14/29 (0,48) | 3º marcha | 17/27 (0,63) | 4º marcha | 19/25 (0,76) | 5º marcha | 21/24 (0,87) | 6º marcha | 22/23 (0,67) | Transmisión primaria | Engranajes: 63/19 (3,31) | Transmisión final | Cadena: 40/17 (2,35) | Embrague | Multidisco en baño de aceite | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble viga inclinada en función de aluminio, con estructura monocasco de pared delgada y nervios cruzados de refuerzo | Suspensión delantera | Horquilla telehidráulica de barras invertidas de Ø 40 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Basculante oscilante en función de aluminio con brazos asimétricos, estructura monocasco de pared delgada, monoamortiguador con regulación en precarga de muelle. | Recorrido | 120 mm | Freno delantero | Disco flotante, con pinza radial de cuatro pistones de diámetro variable Ø 32mm - Ø 27 mm | Diámetro | 320 mm | Freno trasero | Disco simple y pinza de dos pistones de Ø 30 mm | Diámetro | 220 mm | Llanta delantera | 3.00 X 17". Aleación de aluminio | Llanta trasera | 4.00 X 17". Aleación de aluminio | Neumático delantero | 110 / 70 - 17. Tubeless radial | Neumático trasero | 150 / 60 - 17. Tubeless radial | --- DATOS GENERALES --- | Longitud total | 1.955 mm | Anchura total | 720 mm | Altura total | 1.100 mm | Distancia entre ejes | 1.345 mm | Altura del asiento | 805 mm | Capacidad del depósito | 14 litros ( reserva: 3,5 litros) | Cumple la normativa | EURO 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 9:35 pm | |
| Aprilia RS 125 Replica motos l Aprilia l Aprilia RS 125 Replica --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Monocilindrico de dos tiempos. Cilindro de aluminio con tratamiento Gilnisil en la camisa. Admisión por láminas y válvula en el conducto de escape. Lubricación separada | | Refrigeración | Por agua | Diámetro / Carrera | 54 x 54.5 mm | Cilindrada | 124.8 cc | Relación de compresión | 12.5 ± 0.5 :1 | Carburador | Dell'Orto PHBH 28 | Encendido | Electrónico CDI | Arranque | Eléctrica | Lubricación | Mezcla separada con bomba volumétrica de caudal variable | Cambio | 6 velocidades | Transmisión primaria | Por engranajes: 63/19 (3.31) | Transmisión final | Por cadena: 40/17 (2.35) | Embrague | Multidisco en baño de aceite | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble viga inclinada en fundición de aluminio, con estructura monocasco de pared delgada y nervios cruzados de refuerzo | Suspensión delantera | Horquilla telehidráulica de barras invertidas | Diámetro barras | 40 mm. | Recorrido | 120 mm. | Suspensión trasera | Basculante oscilante en fundición de aluminio con brazos asimétricos, estructura monocasco de pared delgada, monoamortiguador con regulación en precarga del muelle | Recorrido | 120 mm. | Freno delantero | Disco flotante con pinza radial de 4 pistones de diámetro variable Ø 32mm - Ø 27 mm | Diámetro | 320 mm | Freno trasero | Disco acero y pinza de 2 pistones Ø 30 mm | Diámetro | 220 mm | Llanta delantera | 3.00 x 17". Aleación de aluminio, con 5 radios | Llanta trasera | 4.00 x 17". Aleación de aluminio, con 5 radios | Neumático delantero | 110 / 70 x 17" Tubeless radiales | Neumático trasero | 150 / 60 x 17" Tubeless radiales | --- DATOS GENERALES --- | Longitud total | 1.955 mm | Anchura total | 720 mm | Altura total | 1.100 mm | Distancia entre ejes | 1.345 mm | Altura del asiento | 805 mm | Capacidad del depósito | 14 litros ( reserva 3.5 litros) | Cumple la normativa | EURO 2 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 9:37 pm | |
| Aprilia RSV 1000 R motos l Aprilia l Aprilia RSV 1000 R motos l Aprilia l Aprilia RSV 1000 R motos l Aprilia l Aprilia RSV 1000 R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | V 60 Magnesium Bicilindrico en V longitudinal a 60º, 4 tiempos | | Refrigeración | Por agua con circuito presurizado de tres vías | Diámetro / Carrera | 97 x 67.5 mm | Cilindrada | 997.62 cc | Relación de compresión | 11.8 : 1 | Distribución | Doble árbol de levas en la culata accionado por un sistema mixto de engranajes y cadenas, 4 válvulas por cilindro, doble árbol antivibraciones (patente AVDC) | Potencia máxima | 105 Kw (143 CV) / 10.000 r.p.m | Par máximo | 10.1 Kg. (103 Nm) / 8.000 r.p.m | Alimentación | Sistema integrado de gestión electrónica del motor. Inyección electrónica multipunto indirecta. Diámetro cuerpos de mariposa Ø 57 mm Air box de 10,3 litros con toma dinámica Air Runner | Encendido | Electrónico digital con 1 bujía por cilindro , integrado con la inyección | Puesta en marcha | Eléctrica | Lubricación | Por cárter seco con deposito separado. Doble bomba trocoidal con radiador de aceite. Deposito de aceite de acero | Cambio | 6 velocidades | Transmisión primaria | Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión: 60/31 (1.935) | Transmisión secundaria | Por cadena. Relación de transmisión 40 / 16 (2,5) | Embrague | Discos múltiples en baño de aceite con mando hidráulico servo-asistido (Patente PPC). Latiguillos de acero trenzado. Bomba radial con pistones de Ø 15 mm | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble viga rectangular inclinada en aleación de aluminio | Avance | 101.70 mm | Lanzamiento | 25º | Suspensión delantera | Horquilla Ohlins invertida, barras con revestimiento de nitruro de titanio (TiN), regulable en compresión, extensión y precarga del muelle. Fijación de las pinzas radiales más baja | Diámetro barras | 43 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Basculante en aleación de aluminio de doble banana; sistema de progresividad variable APS, con bieletas. Amortiguador hidráulico Sachs regulable en extensión, compresión, precarga del muelle y longitud | Recorrido | 133 mm. | Freno delantero | Brembo de doble disco flotante en acero inoxidable. Pinzas con fijación radial con 4 pistones de Ø 34 mm y 4 pastillas en material sinterizado. Latiguillos de acero trenzado | Diámetro | 320 mm | Freno trasero | Brembo de disco de acero inoxidable. Pinza de doble pistón diámetro Ø 32 mm y pastillas de material sinterizado. Latiguillos de acero trenzado | Diámetro | 220 mm | Llanta delantera | 3.50 X 17". Aleación de aluminio | Llanta trasera | 6.00 X 17". Aleación de aluminio | Neumático delantero | 120 / 70 ZR 17 Radiales tubeless | Neumático trasero | 190 / 50 ZR 17 Radiales tubeless ( alt: 180/55 ZR 17 ó 190/55 ZR 17) | --- DATOS GENERALES --- | Longitud total | 2.025 mm | Anchura total | 730 mm | Altura total | 1.120 mm | Distancia entre ejes | 1.410 mm | Altura del asiento | 810 mm | Peso en vacío | 189 kgr | Capacidad del depósito | 18 litros, incluida reserva de 4 litros | Cumple la normativa | EURO 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 9:42 pm | |
| Aprilia RSV 1000 R Factory motos l Aprilia l Aprilia RSV 1000 R Factory motos l Aprilia l Aprilia RSV 1000 R Factory --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | V 60 Magnesium Bicilindrico en V longitudinal a 60º, 4 tiempos | | Refrigeración | Por agua con circuito presurizado de tres vías | Diámetro / Carrera | 97 x 67.5 mm | Cilindrada | 997.62 cc | Relación de compresión | 11.8 : 1 | Distribución | Doble árbol de levas en la culata accionado por un sistema mixto de engranajes y cadenas, 4 válvulas por cilindro, doble árbol antivibraciones (patente AVDC) | Potencia máxima | 105 Kw (143 CV) / 10.000 r.p.m | Par máximo | 10.1 Kg. (103 Nm) / 8.000 r.p.m | Alimentación | Sistema integrado de gestión electrónica del motor. Inyección electrónica multipunto indirecta. Diámetro cuerpos de mariposa Ø 57 mm Air box de 10,3 litros con toma dinámica Air Runner | Encendido | Electrónico digital con 1 bujía por cilindro , integrado con la inyección | Puesta en marcha | Eléctrica | Lubricación | Por cárter seco con deposito separado. Doble bomba trocoidal con radiador de aceite. Deposito de aceite de acero | Cambio | 6 velocidades | Transmisión primaria | Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión: 60/31 (1.935) | Transmisión secundaria | Por cadena. Relación de transmisión 40 / 16 (2,5) | Embrague | Discos múltiples en baño de aceite con mando hidráulico servo-asistido (Patente PPC). Latiguillos de acero trenzado. Bomba radial con pistones de Ø 15 mm | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | De doble viga rectangular en aleación de aluminio, amortiguador de dirección regulable Ohlins Racing, con doble cámara y enganche monobloque | Avance | 101.70 mm | Lanzamiento | 25º | Suspensión delantera | Horquilla Ohlins invertida, barras con revestimiento de nitruro de titanio (TiN), regulable en compresión, extensión y precarga del muelle. Fijación de las pinzas radiales más baja | Diámetro barras | 43 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Basculante en aleación de aluminio de doble banana; sistema de progresividad variable APS, con bieletas. Amortiguador hidráulico Ohlins Racing con piggy-back regulable en extensión, compresión, precarga del muelle y longitud | Recorrido | 133 mm. | Freno delantero | Brembo de doble disco flotante en acero inoxidable. Pinzas con fijación radial con 4 pistones de Ø 34 mm y 4 pastillas en material sinterizado. Latiguillos de acero trenzado | Diámetro | 320 mm | Freno trasero | Brembo de disco de acero inoxidable. Pinza de doble pistón diámetro Ø 32 mm y pastillas de material sinterizado. Latiguillos de acero trenzado | Diámetro | 220 mm | Llanta delantera | 3.50 X 17". Aleación de aluminio forjado | Llanta trasera | 6.00 X 17". Aleación de aluminio forjado | Neumático delantero | 120 / 70 ZR 17 Radiales tubeless | Neumático trasero | 190 / 55 ZR 17 Radiales tubeless ( alt: 180/55 ZR 17 ó 190/55 ZR 17) | --- DATOS GENERALES --- | Longitud total | 2.025 mm | Anchura total | 730 mm | Altura total | 1.120 mm | Distancia entre ejes | 1.410 mm | Altura del asiento | 810 mm | Peso en vacío | 185 kgr | Capacidad del depósito | 18 litros, incluida reserva de 4 litros | Cumple la normativa | EURO 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 9:57 pm | |
| Aprilia Tuono 1000 R motos l Aprilia l Aprilia Tuono 1000 R motos l Aprilia l Aprilia Tuono 1000 R motos l Aprilia l Aprilia Tuono 1000 R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Bicilindrico en V longitudinal a 60º, 4 tiempos | | Refrigeración | Por líquido con circuito presurizado de 3 vías | Diámetro / Carrera | 97 X 67.5 mm | Cilindrada | 997.62 cc | Relación de compresión | 11.4 : 1 | Distribución | Doble árbol de levas en la culata accionado por sistema mixto de engranajes/cadena, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol antivibraciones (patente AVDC) | Potencia máxima | 96 Kw (126 CV)/ 9.500 r.p.m. | Par máximo | 10.3 Kg. (101 Nm) / 7.250 r.p.m. | Alimentación | Sistema integrado de gestión electrónica del motor. Inyección electrónica multipunto indirecta. Diámetro cuerpos de mariposa: 51 mm | Encendido | Electrónico digital con 2 bujías por cilindro ( TSI, Twin Spark Ignition) integrado con la inyección | Arranque | Eléctrico | Lubricación | Por cárter seco con deposito separado. Doble bomba trocoidal con radiador refrigerado con aceite | Cambio | 6 velocidades | Transmisión primaria | Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión: 60/31 (1.935) | Transmisión final | Por cadena. Relación de transmisión: 42/17 | Embrague | Discos múltiples en baño de aceite con control hidráulico servo-asistido (Patente PPC). Tubo de embrague de trenza metálica | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble viga inclinada en aleación de aluminio. Soporte del asiento desmontable de aleación de aluminio | Lanzamiento | 99 mm | Angulo de giro | 25º | Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa, regulable en extensión, compresión y precarga del muelle | Diámetro barras | 43 mm. | Recorrido | 120 mm. | Suspensión trasera | Basculante de aleación de aluminio con brazos de diseño diferenciado; sistema de bieletas progresivo con sistema APS (Aprilia Progressive System). Amortiguador hidráulico Boge regulable en extensión, compresión, precarga muelle y longitud | Recorrido | 135 mm. | Freno delantero | Brembo de doble disco flotante en acero inoxidable. Pinzas de 4 pistones y 2 pastillas de material sinterizado. Tubo freno en trenza metálica | Diámetro | 320 mm | Freno trasero | Brembo de disco de acero. Pinza doble pistón de 32 mm. Tubo freno en trenza metálica y pastillas material sinterizado | Diámetro | 220 mm | Llanta delantera | 3.50 x 17". Aleación de aluminio (fundidas en coquilla) | Llanta trasera | 6.00 x 17". Aleación de aluminio (fundidas en coquilla) | Neumático delantero | 120 / 70 ZR 17. Tubeless | Neumático trasero | 190 / 55 ZR 17 (alternativo: 180/55 ZR 17 y 190/55 ) Tubeless | --- DATOS GENERALES --- | Longitud total | 2.070 mm | Anchura total | 800 mm | Altura manillar | 1040 mm | Altura total | 1.200 mm | Distancia entre ejes | 1.415 mm | Altura del asiento | 820 mm | Peso en vacío | 185 kgr | Capacidad del depósito | 18 litros, con 4 de reserva | Cumple la normativa | EURO 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 9:59 pm | |
| Aprilia Tuono 1000 R Factory motos l Aprilia l Aprilia Tuono 1000 R Factory --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Bicilindrico en V longitudinal a 60º, 4 tiempos | | Refrigeración | Por líquido con circuito presurizado de 3 vías | Diámetro / Carrera | 97 X 67.5 mm | Cilindrada | 997.62 cc | Relación de compresión | 11.4 : 1 | Distribución | Doble árbol de levas en la culata accionado por sistema mixto de engranajes/cadena, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol antivibraciones (patente AVDC) | Potencia máxima | 96 Kw (126 CV)/ 9.500 r.p.m. | Par máximo | 10.3 Kg. (101 Nm) / 7.250 r.p.m. | Alimentación | Sistema integrado de gestión electrónica del motor. Inyección electrónica multipunto indirecta. Diámetro cuerpos de mariposa: 51 mm | Encendido | Electrónico digital con 2 bujías por cilindro ( TSI, Twin Spark Ignition) integrado con la inyección | Arranque | Eléctrico | Lubricación | Por cárter seco con deposito separado. Doble bomba trocoidal con radiador refrigerado con aceite | Cambio | 6 velocidades | Transmisión primaria | Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión: 60/31 (1.935) | Transmisión final | Por cadena. Relación de transmisión: 42/17 | Embrague | Discos múltiples en baño de aceite con control hidráulico servo-asistido (Patente PPC). Tubo de embrague de trenza metálica | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble viga inclinada en aleación de aluminio. Soporte del asiento desmontable de aleación de aluminio. Amortiguador de dirección O´hlins Racing regulable de doble cámara y fijación monobloque | Lanzamiento | 99 mm | Angulo de giro | 25º | Suspensión delantera | Horquilla invertida O´hlins, con tratamiento de nitruro de titanio. Sistema de regulación externo para el hidráulico en extensión, compresión y precarga del muelle. Pinzas de fijación radial. Tija superior de la horquilla en aleación ligera mecanizada | Diámetro barras | 43 mm. | Recorrido | 120 mm. | Suspensión trasera | Basculante de aleación de aluminio con brazos de diseño diferenciado; sistema de bieletas progresivo con sistema APS (Aprilia Progressive System). Amortiguador hidráulico O´hlins racing con piggy-back regulable en extensión, compresión, precarga muelle y longitud | Recorrido | 135 mm. | Freno delantero | Brembo de doble disco flotante en acero inoxidable. Pinzas con fijación radial de 4 pistones Ø 34 mm y 4 pastillas de material sinterizado | Diámetro | 320 mm | Freno trasero | Brembo de disco de acero. Pinza doble pistón de 32 mm. Tubo freno en trenza metálica y pastillas material sinterizado | Diámetro | 220 mm | Llanta delantera | 3.50 x 17". Aleación de aluminio forjado | Llanta trasera | 6.00 x 17". Aleación de aluminio forjado | Neumático delantero | 120 / 70 ZR 17. Tubeless | Neumático trasero | 190 / 55 ZR 17 (alternativo: 180/55 ZR 17 y 190/55 ) Tubeless | --- DATOS GENERALES --- | Longitud total | 2.070 mm | Anchura total | 800 mm | Altura manillar | 1040 mm | Altura total | 1.200 mm | Distancia entre ejes | 1.415 mm | Altura del asiento | 820 mm | Peso en vacío | 185 kgr | Capacidad del depósito | 18 litros, con 4 de reserva | Cumple la normativa | EURO 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 11:54 pm | |
| --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | 3 Cilindros en línea, 4T, 12V | | Cilindrada | 1.131 cc | Potencia | 101 Kw / 9.250 rpm | Par máximo | 117 Nm / 6.750 rpm | Refrigeración | Líquida | Alimentación | Inyección | Diámetro x carrera | 88 x 62 mm | Relación de compresión | 13,0 : 1 | Embrague | Multidisco en baño de aceite | Lubricación | Carter húmedo | Arranque | Eléctrico | Transmisión | Cadena 525 | Cambio | 6 Velocidades, 1ª:14/39, 2ª:18/35, 3ª:21/32, 4ª:23/40, 5ª:24/28, 6ª:25/27 | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Enrejado de tubo de acero ASD, con sección embalada | Suspensión delantera | Horquilla totalmente ajustable | Diámetro | 50 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Amortiguador ASD totalmente regulable | Recorrido | 120 mm | Freno delantero | Disco de 320 mm con pinza radial | Freno trasero | Disco de 240 mm | Neumático delantero | 120/70/17; 120/65/17 | Neumático trasero | 180/55; 190/50; 190/55/17 | --- DATOS GENERALES --- | Largo total | 2.039 mm | Anchura total | 717 mm | Distancia entre ejes | 1.443 mm | Altura total | 1.153 mm | Altura del asiento | 810 mm | Capacidad del depósito | 19 litros (reserva: 4 litros) | Peso en orden de marcha | 199 kg |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 11:57 pm | |
| --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Bicilindrico en linea inclinados a 10º hacia adelante de 4T | | Cilindrada | 756 cc | Alimentación | Inyección electrónica | Diámetro x carrera | 88 x 62 mm | Relación de compresión | 12,5 : 1 | Potencia Máxima | 90 cv a 10.000 rpm | Refrigeración | Líquida con radiador de aceite | Embrague | En baño de aceite | Lubricación | Carter húmedo | Encendido | Electrónico con descarga inductiva, bobinas individuales | Transmisión Primaria | Por engranajes con dientes rectos | Transmisión Secundaria | Por cadena | Cambio | 6 Velocidades, 1ª: 18:43, 2ª: 22:39, 3ª: 25:37, 4ª: 27:35, 5ª: 29:33, 6ª: 30:31 | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Perimetral en aleación de aluminio | Subchasis | Enrejado del tubo de aluminio | Suspensión delantera | Horquilla invertida | Diámetro | 50 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Basculante oscilante, recorrido 120 mm | Llantas | En aluminio ligero | Freno delantero | Doble Disco flotante de 320 mm, con pinzas radiales de 4 pistones | Freno trasero | Disco individual de 240 mm, con pinza de doble pistón | Neumático delantero | 120-70 X ZR17" Tubeless | Neumático trasero | 180-55 X ZR17" Tubeless | --- DATOS GENERALES --- | Largo total | n.d. | Anchura total | n.d. | Distancia entre ejes | 1.410 mm | Altura total | n.d. | Altura del asiento | 796 mm | Capacidad del depósito | n.d. | Peso en orden de marcha | n.d. |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Vie Oct 03, 2008 11:58 pm | |
| Motos l Benelli l Benelli TNT 899 Motos l Benelli l Benelli TNT 899 --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | 3 Cilindros en línea, 4T, 12V, DOHC | | Cilindrada | 899 cc | Potencia | 86,5 Kw / 10.500 rpm | Refrigeración | Líquida por radiador de aceite | Alimentación | Inyección electrónica | Diámetro x carrera | 88 x 49,2 mm | Relación de compresión | 12,5 : 1 | Embrague | Multidisco en baño de aceite | Lubricación | Carter húmedo | Arranque | Eléctrico | Transmisión | Cadena 525 | Cambio | 6 Velocidades | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Solución compuesta. Parte delantera en tubos de acero al cromo Molibdeno, unidos Boomerang en fundición de aluminio. | Suspensión delantera | Horquilla invertida | Diámetro | 43 mm | Suspensión trasera | Monoamortiguador ajustable en extensión y precarga de muelle. | Freno delantero | Doble disco de 320 mm con pinza de doble pistón | Freno trasero | Disco de 240 mm con pinza de doble pistón | Neumático delantero | 120/70/17; 120/65/17 Tubeless | Neumático trasero | 180/55; 190/55; 200/50/17 Tubeless | --- DATOS GENERALES --- | Largo total | 2.100 mm | Anchura total | 790 mm | Distancia entre ejes | 1.443 mm | Altura total | 1.050 mm | Altura del asiento | 780 mm | Capacidad del depósito | 17 litros (reserva: 4 litros) | Peso en orden de marcha | 199 kg | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 12:02 am | |
| Motos l Benelli l Benelli TNT 1130 Sport Evo Motos l Benelli l Benelli TNT 1130 Sport Evo --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | 3 Cilindros en línea, 4T, 12V | | Cilindrada | 1.131 cc | Potencia | 95 Kw / 9.250 rpm | Par máximo | 117 Nm / 6.750 rpm | Refrigeración | Líquida | Alimentación | Inyección | Diámetro x carrera | 88 x 62 mm | Relación de compresión | 11,9 : 1 | Embrague | Multidisco en baño de aceite | Lubricación | Carter húmedo | Arranque | Eléctrico | Transmisión | Cadena 525 | Cambio | 6 Velocidades, 1ª:14/39, 2ª:18/35, 3ª:21/32, 4ª:23/40, 5ª:24/28, 6ª:25/27 | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Enrejado de tubo de acero ASD, con sección embalada | Suspensión delantera | Horquilla totalmente ajustable | Diámetro | 50 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Amortiguador ASD totalmente regulable | Recorrido | 120 mm | Freno delantero | Disco de 320 mm con pinza radial | Freno trasero | Disco de 240 mm | Neumático delantero | 120/70/17; 120/65/17 | Neumático trasero | 180/55; 190/55; 200/50/17 | --- DATOS GENERALES --- | Largo total | 2.100 mm | Anchura total | 790 mm | Distancia entre ejes | 1.443 mm | Altura total | 1.050 mm | Altura del asiento | 780 mm | Capacidad del depósito | 17 litros (reserva: 4 litros) | Peso en orden de marcha | 199 kg |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 12:04 am | |
| Motos l Benelli l Benelli TNT 1130 Cafe Racer --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | 3 Cilindros en línea, 4T, 12V | | Cilindrada | 1.131 cc | Potencia | 95 Kw / 9.250 rpm | Par máximo | 117 Nm / 6.750 rpm | Refrigeración | Líquida | Alimentación | Inyección | Diámetro x carrera | 88 x 62 mm | Relación de compresión | 11,9 : 1 | Embrague | Multidisco en baño de aceite | Lubricación | Carter húmedo | Arranque | Eléctrico | Transmisión | Cadena 525 | Cambio | 6 Velocidades, 1ª:14/39, 2ª:18/35, 3ª:21/32, 4ª:23/40, 5ª:24/28, 6ª:25/27 | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Enrejado de tubo de acero ASD, con sección embalada | Suspensión delantera | Horquilla totalmente ajustable | Diámetro | 50 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Amortiguador ASD totalmente regulable | Recorrido | 120 mm | Freno delantero | Disco de 320 mm con pinza radial | Freno trasero | Disco de 240 mm | Neumático delantero | 120/70/17; 120/65/17 | Neumático trasero | 180/55; 190/55; 200/50/17 | --- DATOS GENERALES --- | Largo total | 2.100 mm | Anchura total | 790 mm | Distancia entre ejes | 1.443 mm | Altura total | 1.050 mm | Altura del asiento | 780 mm | Capacidad del depósito | 17 litros (reserva: 4 litros) | Peso en orden de marcha | 199 kg |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 12:08 am | |
| | |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 12:10 am | |
| Motos l Bimota l Bimota DB5 R --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Bicilindrico a 90º | | Refrigeración | Aire/aceite | Cilindrada | 1078 cc | Válvulas por cilindro | 2 | Diámetro / Carrera | 98 x 71.5 mm | Relación de compresión | 10±0.5 : 1 | Sistema de lubricación | Carter húmedo | Inyección | Magneti Marelli | Embrague | Multidisco en baño de aceite con mando hidraulico | Tipo de transmisión | 6 Velocidades | Transmisión Primaria | Cadena 33/61 Piñones | Transmisión Final | Cadena 15/40 Piñones | Primera Velocidad | 1:12,16 | Segunda Velocidad | 1:8,7 | Tercera Velocidad | 1:6,65 | Cuarta Velocidad | 1:5,38 | Quinta Velocidad | 1:4,72 | Sexta Velocidad | 1:4,23 | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Angulo horquilla | 24º | Suspensión delantera | Horquilla invertida Ohlins con TiN completamente regulable en precarga, extensión y compresión. | Diámetro | 43 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Monoamortiguador Ohlins completamente regulable; regulacion en precarga, extensión y compresión. | Recorrido | 120 mm | Freno delantero | Doble disco flotante Brembo, con pinza radial Brembo de 4 pistones y 4 pastillas. | Diámetro | 320 mm | Freno trasero | Disco Brembo con pinza Brembo de 2 pistones y 2 pastillas | Diámetro | 230 mm | Llanta delantera | 3.50 x 17". OZ Racing. | Llanta trasera | 5.50 x 17". OZ Racing. | Neumático delantero | 120 / 70 ZR - 17 Dunlop D208RR | Neumático trasero | 180 / 55 ZR - 17 Dunlop D208RR | --- DATOS GENERALES --- | Largo total | 2.040 mm | Ancho total | 750 mm | Altura total | 1.230 mm | Distancia entre ejes | 1.425 mm | Altura del asiento | 810 mm | Peso | 170 kg | Peso Delantero | 87 kg 51% | Peso Trasero | 83 kg 49% | Capacidad del depósito | 16 litros mas ( 5 litros de reserva ) |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| | | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 12:14 am | |
| Motos l Bimota l Bimota Tesi 3d Concept --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Bicilindrico a 90º | | Refrigeración | Aire/aceite | Cilindrada | 1079 cc | Válvulas por cilindro | 2 | Diámetro / Carrera | 98 x 71.5 mm | Relación de compresión | 10±0.5 : 1 | Sistema de lubricación | Carter húmedo | Inyección | Magneti Marelli | Embrague | Multidisco en baño de aceite con mando hidraulico | Tipo de transmisión | 6 Velocidades | Transmisión Primaria | Cadena 33/61 Piñones | Transmisión Final | Cadena 15/38 Piñones | Primera Velocidad | 15/37 | Segunda Velocidad | 17/30 | Tercera Velocidad | 20/27 | Cuarta Velocidad | 22/24 | Quinta Velocidad | 24/23 | Sexta Velocidad | 28/24 | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Angulo horquilla | 24º | Suspensión delantera | Monoamortiguador Extreme Tech Pull-Rod regulable en precarga, extensión y compresión. | Recorrido | 115 mm | Suspensión trasera | Monoamortiguador Extreme Tech completamente regulable; regulacion en precarga, extensión y compresión. | Recorrido | 130 mm | Freno delantero | Doble disco flotante Brembo, con pinza radial Brembo de 4 pistones y 4 pastillas. | Diámetro | 320 mm | Freno trasero | Disco Brembo con pinza Brembo de 2 pistones y 2 pastillas | Diámetro | 230 mm | Llanta delantera | 3.50 x 17". Al forgiato. | Llanta trasera | 5.50 x 17". Al forgiato. | Neumático delantero | 120 / 70 ZR - 17 Dunlop D208RR | Neumático trasero | 180 / 55 ZR - 17 Dunlop D208RR | --- DATOS GENERALES --- | Largo total | 2.045 mm | Ancho total | 750 mm | Altura total | 1.230 mm | Distancia entre ejes | 1.430 mm | Altura del asiento | 810 mm | Peso | 168 kg | Peso Delantero | 85.5 kg 51% | Peso Trasero | 82.5 kg 49% | Capacidad del depósito | 16 litros |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 12:20 am | |
| | |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 12:23 am | |
| motos l Cagiva l Cagiva Mito SP 525 --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Tipo de motor | Monocilindrico de 2T | | Cilindrada | 124,63 cc | Relación de compresión | 7,4 : 1 | Refrigeración | Liquida | Batería | 12 V | Encendido | Eléctrico | Arranque | Eléctrico | Cambio | 6 velocidades | Transmisión | 6 velocidades, cadena | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Doble viga de aluminio, extruido con tuberías de fundición cabeza y placas traseras | Suspensión delantera | Horquilla telescópica hidráulica invertida Marzocchi | Suspensión trasera | Progresivo con amortiguador hidráulico, precarga ajustable | Freno delantero | Disco flotante con cuatro pistones "BREMBO" | Diámetro | 320 mm | Freno trasero | Disco "BREMBO" | Diámetro | 230 mm | Llanta delantera | Aleación 3,00 "x 17" | Llanta trasera | Aleación 4,00"x 17" | Neumático delantero | 110/70xZR17 | Neumático trasero | 150/60xZR17 | --- DATOS GENERALES --- | Longitud | 1.980 mm | Distancia entre ejes | 1.375 mm | Anchura | 760 mm | Altura del asiento | 760 mm | Peso en vacío | 129 kgr | Capacidad del depósito | 14.00 litros | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 2:50 pm | |
| | |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 2:51 pm | |
| | |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 2:53 pm | |
| | |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 2:55 pm | |
| Ducati 1098 R motos l Ducati l Ducati 1098 R motos l Ducati l Ducati 1098 S --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas por cilindro | | Refrigeración | Liquida | Cilindrada | 1198.4 cc | Diámetro / Carrera | 106 x 67.9 mm | Relación de compresión | 12.8 : 1 | Potencia máxima | 180 CV (132.4 kw)/ 10.000 r.p.m | Par máximo | 134 Nm (13.4 kg) / 7.750 r.p.m | Inyección | Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado | Escape | Sistema 2 en 1 en 2' aligerado, con catalizador y sonda lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable | Embrague | Multidisco en seco con mando hidraulico | Tipo de transmisión | 6 velocidades | Transmisión primaria | Engranajes de dientes rectos, relación 1.84 : 1 | Transmisión final | Cadena; Piñón 15; Corona 38 | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Multitubular de acero ALS 450 | Basculante | Monobrazo en aluminio | Angulo horquilla | 24.30 | Suspensión delantera | Horquilla invertida Ohlins con Tin completamente regulable | Diámetro barras | 43 mm | Recorrido | 120 mm | Suspensión trasera | Progresiva con monoamortiguador Ohlins TTXR completamente regulable. Basculante monobrazo de aluminio | Recorrido | 127 mm | Freno delantero | Dos discos semiflotantes, pinzas Brembo monobloque con enganche radial de 4 pistones y 2 pastillas | Diámetro | 330 mm | Freno trasero | Disco con pinza de 2 pistones | Diámetro | 245 mm | Llanta delantera | 3.5 x 17". Aleación ligera de 5 brazos | Llanta trasera | 6.0 x 17". Aleación ligera de 5 brazos | Neumático delantero | 120 / 70 ZR - 17 | Neumático trasero | 190 / 55 ZR - 17 | --- DATOS GENERALES --- | Largo total | 2.100 mm | Ancho total | 1.100 mm | Distancia entre ejes | 1.430 mm | Altura del asiento | 820 mm | Peso | 165 kg | Capacidad del depósito | 15.5 litros (De los cuales 4 son de reserva) | Cumple la normativa | Euro 3 | Garantia | 2 años sin limite de kilometraje |
| |
| | | NIÑO46 Piloto Oficial Moto Gp
Mensajes : 735 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 44 Localización : bilbo
| Tema: Re: DE CALLEEE Sáb Oct 04, 2008 2:57 pm | |
| Ducati Desmosedici RR motos l Ducati l Ducati Desmosedici RR motos l Ducati l Ducati Desmosedici RR --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | | | Motor | 4 cilíndricos | | Diámetro / Carrera | 86 x 42.56 mm | Relación de compresión | 13.5 : 1 | Potencia máxima | 200 CV / 13.800 r.p.m | Par máximo | 11.8 kgm / 10.500 r.p.m | Inyección | Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa | Embrague | Multidisco en seco | Tipo de transmisión | 6 velocidades | --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | Chasis | Hibrido tubular de acero soldado ALS 450 | Suspensión delantera | Horquilla invertida Ohlins FG353 P presurizada 8 (PFF), regulable en compresion, extension y precarga | Diámetro barras | 43 mm | Suspensión trasera | Monoamortiguador Ohlins, cn regulaciones del reno hidraulico, a alta y bajas velocidades de copresion, ademas de en xtension, y regualcion de la precarga a traves de una prensa hidraulica coaxial del amortiguador | Freno delantero | Doble disco con 2 pinzas Brembo monoblock de anchlaje radial y 4 pistones de 34 mm | Diámetro | 330 mm x 5 mm de espesor | Freno trasero | 1 pinza y dos pistones contrapuestos de 34 mm de diametro | Diámetro | 240 mm | Llanta delantera | Marchesini forjada en aleacion de magnesio a 7 | Llanta trasera | Marchesini forjada en aleacion de magnesio a 7 | --- DATOS GENERALES --- | Cumple la normativa | Euro 3 |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE CALLEEE | |
| |
| | | | DE CALLEEE | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |