ARTE SOBRE RUEDAS

MOTOS
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» videos de coches en general
Sáb Sep 10, 2011 11:52 pm por NIÑO46

» PRESENTACION
Vie Ago 26, 2011 11:00 pm por NIÑO46

» kedada cantabria
Miér Ago 03, 2011 11:54 pm por txebo

» ------videos-------
Vie Jul 22, 2011 3:04 pm por NIÑO46

» ----fotos--------
Vie Jul 22, 2011 3:00 pm por NIÑO46

» ----fotos--------
Vie Jul 22, 2011 12:18 pm por NIÑO46

» ------videos-------
Vie Jul 22, 2011 12:14 pm por NIÑO46

» ----fotos--------
Vie Jul 22, 2011 12:14 pm por NIÑO46

» ------videos-------
Vie Jul 22, 2011 12:14 pm por NIÑO46

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Compañeros
Argumentos más vistos
PREPARACIONES
DE CALLEEE
Campeonato de motociclismo 2008
-------punk y rock ---------
--FLAMENKITO Y RUMBAS--
FUTBOLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLLL
TERAPIA DE GRUPO (Musica bacalao de todos los estilos)
-------NOVEDADES--------
--MI COCHE PREFERIDO--
Campeonato de Motociclismo 2009

Comparte | 
 

 -------NOVEDADES--------

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 36
Localización : bilbo

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Sep 30, 2008 3:41 pm

KTM presentará un X-Bow más potente en Ginebra


Publicado el 16 de Jul del 2008 por Pedro Gomez
Clasificado en: Salón del Automóvil de Ginebra, Deportivos/GTs



Y siguiendo la noticia de que KTM planea ampliar su oferta
con la introducción de un trío de modelos urbanos y un todoterreno
ligero, ahora tenemos confirmación de que el fabricante ampliará la
oferta del X-Bow, y durante el venidero Salón de Ginebra 2009
presentará un modelo con prestaciones mejoradas.
La nueva versión estará equipada con un motor 2,0 litros FSI de 261
caballos, cortesía del Audi S3. Según Autocar, este nuevo X-Bow será
acompañado después por una variante con parabrisas y techo
desmontables. Con estas opciones KTM buscaría llamar la atención de un
número de consumidores más amplio.
Gallery: KTM X-Bow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 1:08 am

Mini, ahora más potente

Todos aquellos propietarios de cualquiera de las versiones de gasolina Cooper S de Mini, tendrán la posibilidad de adquirir un kit de potenciación firmado por John Cooper Works que eleva la potencia del motor hasta los 200 CV.


Este kit de preparación que ofrece Mini está destinado al motor de 1,6 litros equipado con turbo Twin-Scroll, cuya potencia inicial está en los 184 CV. Se encuentra disponible para las carrocerías Hatchback, Cabrio y Clubman, tanto para aquellos modelos con cajas de cambio manuales como para los que equipen cajas de cambio automáticas.

Este kit John Cooper Works, que deja la potencia final del Mini Cooper S en 200 CV, se compone de filtro de aire, silencioso deportivo en acero inoxidable con embellecedores de cromo, colector de escape, electrónica del motor modificada, logotipo JCW para la rejilla frontal y distintivo también JCW para el motor con número de kit.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://motos.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 1:16 am

Nuevo Mitsubishi 200 DI-D

La gama Diesel del Mitsubishi Lancer presenta como principal novedad la incorporación de la renovada versión 200 DI-D. Ésta monta un motor de gasóleo turboalimentado de 1,8 litros de cilindrada y 150 CV, una mecánica ya estrenada en el 'crossover' ASX.
Mitsubishi introduce una importante novedad en su modelo Lancer. En la oferta de motores Diesel, este vehículo da la bienvenida a la renovada versión 200 DI-D, en la que el anterior motor 2.0 de 140 CV da paso al nuevo 1.8 de 150 CV.

El conocido propulsor 2.0 DI-D de 140 CV con sistema de inyector-bomba y de origen Volkswagen es historia. Ahora, Mitsubishi dota al Lancer del motor 1.8 de cuatro cilindros, inyección directa common rail, turbocompresor de geometría variable y sistema MIVEC de control electrónico de alzado variable de válvulas, una mecánica estrenada por primera vez en el 'crossover' ASX. Esta motorización ha sido desarrollada de forma conjunta por Mitsubishi Motors y la empresa hermana Mitsubishi Heavy Industries. La potencia anunciada es de 150 CV a 4.000 rpm, con un par motor de 30,59 mkg en la franja de entre las 2.000 y 3.000 rpm. Acoplado a un cambio manual de seis velocidades, la cifra de consumo medio oficial es de 5,6 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 148 g/km
Con respecto al anterior motor que reemplaza, la potencia asciende un 7 por ciento mientras que el consumo y las emisiones bajan un 10 por ciento. A estas mejoras en términos de eficiencia contribuye un sistema con indicador de cambio óptimo de marcha.

El Mitsubishi Lancer está disponible con dos tipos de carrocería: la Sportback de 5 puertas -con 4.585 mm de longitud- y la sedán de 4 puertas -4.570 mm de largo-. Respecto a niveles de equipamiento, el nuevo Mitsubishi Lancer 200 DI-D se ofrece con una única versión denominada Motion. En ella, se incluyen de serie los siguientes elementos: 7 airbags, control de tracción y estabilidad activo STC, ABS con EBD, sistema de asistencia a la frenada BAS, sistema de señalización de frenada de emergencia ESS, faros antinieblas delanteros, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia y funcionamiento automático del limpiaparabrisas, climatizador automático con filtro antipolen, equipos de sonido Premium Rockford Fosgate de 710 W y 9 altavoces, cargador de CD's con capacidad para 6 discos y sistema Bluetooth de manos libres, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://motos.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 11:27 am

Chevrolet Camaro, precios para España

Llegará a nuestro mercado en septiembre, pero Chevrolet ya acepta pedidos del Camaro. La nueva generación de este 'muscle car' americano ya está disponible desde 43.900 euros. Incorpora un motor 6.2 V8 de gasolina de 432 CV en versiones de carrocería Coupé y Convertible o Cabrio.

Chevrolet continúa con su ofensiva de productos en Europa. A la versión de cinco puertas del Cruze hay que unir ahora una de las estrellas de la marca norteamericana en el Viejo Continente: el espectacular 'muscle car' Camaro. Antes de que finalice 2011, también estará disponible otro de los deportivos americanos de renombre, el Corvette. Como guinda de pastel de celebración del 100 aniversario de la marca, en febrero de 2012 llegará a España el Volt, el primer coche eléctrico de autonomía extendida en comercializarse a escala mundial.

El nuevo Chervolet Camaro aterrizará en el mercado español en septiembre, aunque la firma de la pajarita ya acepta pedidos. Las versiones disponibles de carrocería son dos: Coupé y Convertible o Cabrio. El precio de partida en nuestro país parte de los 43.900 euros, una tarifa realmente interesante para tratarse de un deportivo de pura raza de más de 400 CV, propulsión trasera y con un importante punto fuerte a su favor: el imponente e impactante diseño.
El único motor disponible en la gama del Chevrolet Camaro para España será el atmosférico 6.2 V8 de 432 CV en su versión con cambio manual de seis velocidades y de 405 CV en su variante con cambio automático (también de seis marchas). En el mercado norteamericano, también se ofrece un motor menos potente, el también atmosférico 3.6 V6 de 316 CV. Por el momento, no se ha confirmado que esta versión menos potente llegue a territorio europeo.

El Chevrolet Camaro contará con la tecnología Active Fuel Management, un sistema que desconecta una bancada de cilindros cuando se circula a velocidades moderadas y cuando no es necesario un aporte extra de potencia. Gracias a este dispositivo y según la normativa norteamericana relativa al consumo de combustible, se declara un gasto de gasolina de unos 10 l/100 km en recorridos por autopistas y autovías. Otros elementos disponibles en el equipamiento de serie de este deportivo son los siguientes: el sistema StabiliTrack (control de estabilidad), el control de tracción, ABS, EBD, sensor de aparcamiento, asientos en piel y calefactados, frenos Brembo, seis airbags, faros de xenón, tapicería en cuero, Bluetooth y llantas de 20 pulgadas de diámetro.

Precios Chevrolet Camaro en España

- Chevrolet Camaro SS V8 6.2 432 CV: 43.900 euros
- Chevrolet Camaro SS V8 6.2 Automático 405 CV: 45.900 euros
- Chevrolet Camaro SS Convertible V8 6.2 432 CV: 49.900 euros
- Chevrolet Camaro SS Convertible V8 6.2 Automático 405 CV: 51.900 euros
Opciones Chevrolet Camaro
Pintura metalizada: 800 euros
Pintura Premium: 1.000 euros
Llantas de aluminio pulido: 500 euros
Interior Infierno Orange: 500 euros
Bandas Deco: 500 euros
Techo solar eléctrico (solo Coupé): 1.000 euros
Pack 45 Aniversario: 2.000 euros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://motos.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 11:42 am

Ford Fiesta Sport Special Edition

Ford va a ofrecer un nuevo paquete estético para el Fiesta en el mercado europeo, que hará de la imagen uno de los puntales principales, con un estilo más agresivo y deportivo.

Diferencias estéticas y de equipamiento. Éstas son las novedades de la versión especial más agresiva y deportiva del Ford Fiesta. En su exterior, apreciamos unos nuevos spoilers situados en los paragolpes tanto delantero como trasero, una parrilla oscurecida, talorenas y una doble salida de tubo de escape cromada. Las llantas han sido pintadas a juego con el color de la carrocería, denominado Panther Black, y tienen un tamaño de 16 o 17 pulgadas para las versiones Diesel o gasolina respectivamente.

En cuanto a los motores disponibles para este Ford Fiesta Sport Special Edition, tenemos una opción Diesel, el 1.6 TDCi de 95 CV, y otra de gasolina, el 1.6 Ti-VCT de 134 CV. La caja de cambios en el caso de la versión de gasolina ha sido equipada con unas relaciones más cortas para acentuar el comportamiento deportivo del conjunto. No obstante, habrá quien eche de menos una versión más potente, al estilo de un Opel Corsa OPC.

En el interior, se han incluido unos asientos deportivos de cuero donde hacen contraste las costuras plateadas, tonos que también podemos ver en el volante, en el pomo de la palanca de cambios y en el freno de mano. En las alfombrillas Ford ha colocado unas placas identificativas de esta edición especial, que contará también con un sistema de radio DAB compatible con una clavija USB y con cualquier reproductor MP3.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://motos.forosactivos.net
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 36
Localización : bilbo

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 11:45 am

BMW Serie 6: más deportivo y más exclusivo

BMW ha desvelado la llegada al mercado de dos nuevas versiones del Serie 6 al mercado, la Individual, con unos acabados más lujosos, y la M, que se caracteriza por tener una imagen más deportiva. Además, la marca bávara presenta novedades en sus motores.

La primera de las versiones, bautizada como ‘Individual’, se caracteriza por ofrecer al cliente unas pinturas para la carrocería especiales, llantas exclusivas y diversos detalles en madera en el interior, donde también podremos encontrar acabados en cuero de alta calidad. También ha presentado BMW el paquete ‘M’ para el Serie 6, dotando a esta gran berlina de un aspecto mucho más deportivo. La parte delantera, así como los faldones laterales, reciben varios añadidos aerodinámicos que hacen de la imagen del coche algo más agresivo. También presenta tecnología LED en las luces antiniebla y unas enormes llantas de 19 pulgadas. En el interior aparece un volante deportivo y asientos de corte ‘racing’ acabados en cuero Alcántara.

Además de estas nuevas versiones, BMW ha anunciado que planea ofertar un nuevo motor Diesel de seis cilindros y tres litros con tecnología TwinPower Turbo. Éste sería capaz de desarrollar una potencia de 313 CV con un par máximo de 64,29 mkg. En cuanto a las prestaciones que ofrece este propulsor, hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos (5,6 en el caso del modelo descapotable), mientras que en términos de consumo se anuncia un gasto de 5,4 litros a los 100 km. (5,6 en el caso del descapotable).

Por último, la marca alemana comenzará a ofertar en el modelo 650i, tanto en la versión coupé como cabrio, un sistema de tracción total. Éste irá asociado al motor V8 de 4,4 litros biturbo de 407 CV, que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, empleando una décima de segundo más en el caso de la versión descapotable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 36
Localización : bilbo

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 11:48 am

Edición especial para el Audi R8

Audi lanza al mercado una nueva edición especial del R8 con motivo de la décima victoria de la marca de los cuatro aros en las míticas 24 horas de Le Mans. Se diferencia del convencional en el apartado estético, manteniendo su poderosa mecánica V8 de 430 CV.

En una de las ediciones más apretadas de la historia, Audi logró en Le Mans su décima victoria en la carrera de resistencia más famosa del mundo. Y para conmemorar este triunfo, la marca alemana lanza una edición especial de su deportivo más representativo, el Audi R8. Bajo el nombre de Audi R8 V8 Limited Edition encontramos un vehículo del que solamente se fabricarán 100 unidades, estando su venta limitada al Reino Unido. Esta edición limitada cuenta con el mismo motor que la versión original, es decir, un propulsor V8 de 4,2 litros con una potencia de 430 CV.

Donde sí presenta cambios es en el apartado estético. El más visible es la aplicación de una pintura especial de color titanio, mismo acabado que presentan sus llantas de aleación GT, a través de las cuales se aprecian las pinzas de freno pintadas en rojo. También cuenta con un paquete para la carrocería que Audi ha bautizado como Carbon. Gracias a éste el Audi R8 contará con unas nuevas tomas de aire laterales, y diversos elementos como los retrovisores o la cubierta del motor acabados en fibra de carbono.

En el interior se ha optado por incluir una tapicería de cuero fino con detalles y costuras en rojo, que va a juego con el volante, el salpicadero, las puertas y la consola central. Desde el próximo mes de julio se podrán reservar las primeras unidades de este Audi R8 V8 Limited Edition, que llegará a los concesionarios en octubre y tendrá un coste de 93.935 libras, o lo que es lo mismo unos 105.000 euros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 36
Localización : bilbo

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 11:53 am

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece

Llega una edición especial del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, bautizada como Masterpiece, y que entre sus características destaca una fabricación realizada totalmente a mano por artesanos, incluyendo además un joyero de la marca Asprey y un juego de maletas.

Elaborado a mano por afamados artesanos, Rolls-Royce presenta esta edición especial del Phantom Drophead Cuopé, llamada Masterpiece. Este modelo, presentado en la feria Masterpiece London 2011 (feria dedicada a los coches de lujo que tendrá lugar desde el 30 de junio hasta el 5 de julio) ha sido cuidadosamente elaborado en las instalaciones de la marca situadas en Goodwood, Inglaterra. Varía respecto al original en la utilización de una pintura especial llamada Mazarine Blue, además de ciertos cambios interiores como un habitáculo inspirado en un yate donde se ha utilizado un tapizado de color beige. Las terminaciones en madera y diversas inscripciones que nos dejan claro que estamos ante una edición especial también tienen su protagonismo.

Además del coche, esta edición especial también cuenta con un joyero exclusivo de la marca Asprey en cuyo interior encontraremos joyas de la marca y que se ubica en la guantera, además de un juego de maletas a medida de cuero. En definitiva, estamos ante la versión más lujosa de uno de los coches más lujosos que existen. ¿Su precio? No lo sabemos, y el sentido común prefiere que siga siendo así
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 36
Localización : bilbo

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 11:55 am

Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II

Toyota ha presentado durante las 24 horas de Nürburgring el GRMN Sports Hybrid Concept II, un prototipo híbrido con un motor V6 de 245 CV que se suma a otro eléctrico de 50 CV. Aún no se sabe nada de su posible paso a la producción, pero tampoco se descarta.

A la espera de que llegue al mercado el Toyota FT-86 de Toyota, la marca japonesa sigue sin contar con un auténtico deportivo en sus filas. Sin embargo, desde ahora hay otro prototipo que está llamado a llenar este hueco, el Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II. Aprovechando la celebración de las 24 horas de Nürburgring, Toyota ha dado a conocer este coche, que viene a ser la evolución del Toyota MR2 Sport Hybrid presentado durante el Salón de Tokio de 2010.

En cuanto a la mecánica que utilizará este prototipo japonés, estamos hablando de un propulsor híbrido cuya parta térmica irá montada en posición central, mientras que la parte eléctrica estará situada en la zona delantera. El motor de gasolina será un V6 de 3,5 litros cuya potencia alcanzará los 245 CV, mientras que el motor eléctrico aportará otros 50 CV al conjunto. Se sabe también que el motor térmico transmitirá su fuerza a las ruedas traseras.

Pocos datos más se han revelado de este Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II, que con un peso de 1.500 kg ofrecerá unas prestaciones dignas de cualquier deportivo, unos consumos contenidos gracias a su mecánica y una estética única y agresiva. Estaremos atentos de un modelo que, de llegar a los concesionarios, estamos seguros de que dará mucho que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 36
Localización : bilbo

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 12:03 pm

BMW M3 CRT

Estamos ante el BMW M3 de cuatro puertas más especial, una versión aligerada gracias al empleo de fibra de carbono y titanio, cuya mecánica potenciada hasta los 450 CV le convierte en una de las berlinas más rápidas del momento.

La última edición limitada del BMW M3 se apellida CRT, siglas que hacen alusión a Carbon Racing Technology. Como bien adelanta su nombre, se trata de una versión que emplea fibra de carbono en algunos de sus componentes, algo que, junto con el sistema de escape realizado en titanio, ha permitido ahorrar nada menos que 70 kilos de peso sin prescindir de un equipamiento del más alto nivel, ya que no renuncia a equipo de sonido, navegador, climatizador o sensores de aparcamiento.

El capó está formado por una estructura de aramida con forma de panal de abeja y recubierta por CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono); pesa la cuarta parte que uno de acero convencional y proporciona la misma rigidez. También se emplea CFRP para dar consistencia a la estructura de los ligerísimos baquets delanteros, cuyo núcleo es de papel reciclado. El CFRP es un material cada vez más utilizado por BMW (ver estudios i3 e i8) gracias a un precio menos desorbitado que la fibra de carbono convencional, ya que se puede formar a partir de recortes o sobrante de esta última, que posteriormente se endurece mediante el mismo proceso de horneado y baño de resina. Se utiliza también CFRP en el exterior, tanto en el deflector aerodinámico delantero como en el trasero, ambos decorados con una línea de color rojo “Melbourne”, un tono específico del BMW M3 CRT que también está presente en branquias laterales, aperturas del capó y tapicería. Va obligatoriamente en combinación con pintura gris metalizada y llantas negras de la medida 245/35 R19, en el tren delantero, y 265/35 R19, en el trasero.

Ligero, ligero
Pero la atractiva fibra de carbono no es lo único que convierte al BMW M3 CRT en un especialísimo deportivo. Su motor es el mismo que estrenó hace un año el M3 GTS, cuya cilindrada aumenta desde 4.0 hasta 4.4 litros y permite a su V8 pasar de 420 a 450 CV. Con ello, el M3 CRT acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos y alcanza 290 km/h. Sólo se producirán 67 unidades, y su precio en nuestro país aún no se ha anunciado, pero para hacernos una idea, en Alemania será de 130.000 euros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 36
Localización : bilbo

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 12:08 pm

Honda CR-Z Mugen

Tecnología híbrida, diseño superagresivo, el atractivo típico de un coupé... ¿de qué coche estamos hablando? Del nuevo Honda CR-Z Mugen. Ligeras modificaciones en el motor de gasolina 1.5 y grandes cambios en la estética exterior e interior, sus principales señas de identidad.

El célebre Festival de Velocidad de Goodwood (Reino Unido) ya calienta motores. Una de las novedades destacadas será el CR-Z Mugen, una versión especial del conocido coupé híbrido, en cuyo desarrollo han participado Honda y la compañía japonesa Mugen, especializada en la preparación de coches deportivos de diversa índole.

En el apartado mecánico, la principal novedad la encontramos en el motor de gasolina de 1,5 litros. Su potencia original de 114 CV aumenta hasta los 200 CV, gracias a la sobrealimentación por compresor y a varios ajustes en la centralita electrónica. El par motor también aumenta hasta los 24,98 mkg. Del pequeño motor eléctrico de unos 14 CV de la versión de calle no hay noticia alguna, por lo que en ciertos momentos el Honda CR-Z Mugen rendirá unos caballos extra a los citados 200 CV.

Respecto a datos de prestaciones, aún no se han hecho públicas las especificaciones oficiales, pero es de esperar una notable mejora en esta versión Mugen respecto al CR-Z de producción. Lo que sí se ha asegurado es que el CR-Z Mugen conserva los tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport. La diferencia en cada uno de ellos estriba principalmente en la respuesta del motor de combustión, la curva de asistencia del módulo eléctrico en función del grado de presión del pedal del acelerador, la dureza de la dirección y la potencia del climatizador. En modo Sport, además, la iluminación del velocímetro pasa a rojo. En Eco, el sistema Start-Stop de parada y arranque automáticos del motor para antes el motor de gasolina cuando detecta que vamos a detenernos.

Otros cambios destacados que aporta este Honda CR-Z Mugen son un alerón ajustable, un sistema de suspensión con reglaje regulable de amortiguadores, unas llantas de aleación específicas de 17 pulgadas de diámetro y un uso desmesurado de la fibra de carbono en diversas partes del vehículo -el capó, por ejemplo-, con lo que se consigue ahorrar unos cuantos kilos frente a la báscula, concretamente 50 kg. Ya en el interior, el habitáculo mezcla elementos propios de un coche de calle con los de uno de carreras, entre los que destaca los asientos de competición firmados por el especialista Recaro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 36
Localización : bilbo

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 12:11 pm

El nuevo Opel Astra GTC ya admite pedidos

No llegará al mercado hasta el próximo otoño, pero ya se admiten pedidos. Nos referimos a la nueva carrocería de tres puertas GTC del Opel Astra. Sus precios oscilan entre los 22.370 euros y los 25.475 euros.

Un paso más en la versión más deportiva de la actual generación del Opel Astra. El nuevo GTC hará su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt del mes de septiembre, aunque ya conocemos sus principales características así como las imágenes definitivas de su diseño exterior e interior.

Al mercado llegará poco después de la celebración del Salón de Frankfurt, aunque ya se admiten pedidos. Los precios del nuevo Opel Astra GTC oscilan entre los 22.370 euros de la versión Enjoy 1.4 Turbo 140 CV y los 25.475 euros de la variante Sport 2.0 CDTI de 165 CV.

A diferencia de las versiones de cinco puertas y familiar del Astra que ya conocemos, en el diseño del Astra GTC destacan las líneas musculosas y afiladas, todo ello en pos de acentuar su carácter deportivo. La silueta ancha y baja sirve para añadir más fuerza y personalidad en su conjunto estético, todo ello aderezado con numerosos elementos deportivos como el spoiler trasero o la amplia oferta -hasta siete diseños diferentes- de llantas de aleación, cuyo diámetro puede variar entre las 17 y 20 pulgadas.

Completo equipamiento
Sistema Opel Eye de reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio involuntario de carril LDW, dispositivo de distancia de seguimiento con el coche precedente FDI, iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenon y sistema de regulación inteligente de la iluminación ILR son algunos de los elementos más interesantes en el equipamiento del Astra GTC.

En el interior, cinco ocupantes podrán viajar con total comodidad, en un ambiente con diferentes posibilidades de personalización. Los asientos podrán contar con hasta ocho posiciones diferentes de ajuste. Por su parte, para el Astra GTC Opel anuncia una capacidad de maletero que varía entre los 370 y los 1.235 litros.

Otro de los elementos diferenciadores del Astra GTC respecto al Astra de cinco puertas lo encontramos en sus dimensiones. Esta nueva versión es 15 mm más baja, con una batalla o distancia entre ejes que crece desde los 2.685 mm hasta los 2.695 mm. Asimismo, el ancho de vías también crece -la delantera hasta los 1.584 mm (40 mm más) y la trasera hasta los 1.588 (30 mm más).

Todo por el dinamismo
El nuevo Opel Astra GTC incorpora un esquema de suspensiones similar al Insignia OPC, lo que se traduce en grandes dosis de deportividad y dinamismo a sus mandos. Todas las versiones del Astra GTC podrán incorporar un elemento específico, concretamente una suspensión delantera con Torretas de Altas Prestaciones (HiPerStruts), que permiten reducir el ángulo de inclinación del pivote de la dirección, la geometría y la longitud de los ejes. Esto facilita un mayor agarre, con una agilidad y tacto deportivo mejorados en esta versión del Astra GTC frente a la anterior, según Opel.

Por otro lado, el Astra GTC incorporará el chasis inteligente con suspensión adaptativa FlexRide, un dispositivo que adapta un reglaje específico según el estado de la carretera, velocidad de paso por curva y estilo de conducción. Ofrece tres modos de funcionamiento: Sport, Normal y Tour, éste último el más recomendable para hacer largos viajes de la forma más confortable.

Cuatro motores, de momento
El Astra GTC se puede pedir ya en España con una oferta de cuatro motorizaciones, todas ellas con sistema Start/Stop de parada y arranque automáticos del motor. En Diesel, está disponible el motor 2.0 CDTI de 165 CV y cambio manual de seis velocidades. El consumo medio de combustible anunciado es de 4,9 l/100 km, con un nivel de emisiones de 129 g/km de CO2. Con el depósito lleno, se asegura una autonomía de algo más de 1.100 km.

En la oferta de gasolina, se puede elegir el 1.4 Turbo de 140 CV y el 1.4 Turbo de 120 CV. Asimismo, como motor más potente disponible inicialmente, se encuentra disponible el 1.6 Turbo de 180 CV con caja de cambios manual de seis marchas. En el Salón de Frankfurt se anunciarán más motorizaciones. Para la más deportiva y excitante, la OPC, habrá que esperar a 2012.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIÑO46
Piloto Oficial Moto Gp
Piloto Oficial Moto Gp


Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 36
Localización : bilbo

MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Mar Jul 12, 2011 12:14 pm

Llega a España el Fiat Freemont

El nuevo Fiat Freemont llega a los concesionarios de nuestro país por un precio que parte de los 24.450 euros. Se trata de un vehículo destinado a satisfacer las necesidades de toda la familia con un equipamiento bastante completo.

Este 11 de junio estará disponible en la red de concesionarios españoles de Fiat el nuevo Freemont, el primer vehículo de esta marca fruto de su asociación con Chrysler. El Fiat Freemont es un coche pensado para responder a las diferentes exigencias familiares, ya que es un vehículo espacioso, cómodo y versátil pensado para la vida diaria o para el tiempo libre durante el fin de semana. Sus dimensiones son 4.890 mm de largo, 1.880 mm de ancho y 1.690 mm de alto. Estas ayudan al Fiat Freemont a asegurar el máximo espacio y confort gracias también a sus 7 plazas, con una tercera fila de asientos fácilmente accesible gracias a la apertura de 90º de las puertas. Con un simple movimiento los asientos de la tercera fila se pueden ocultar, escondiéndose bajo el suelo y creando un espacio de carga adicional. Otra característica destacable es el “efecto cine” de los asientos, el cual se consigue al colocar los de la segunda fila más altos respecto a los anteriores, mientras que los de la tercera fila se encuentran más altos que los de la segunda, permitiendo así la máxima visibilidad a todos los ocupantes.

En cuanto al interior, destaca un salpicadero envolvente con elementos cromados, un novedoso cuadro de instrumentos, una consola central con un fuerte impacto estético y el novedoso sistema de entretenimiento con una pantalla táctil a color de 4,3”, que integra Radio/CD/MP3, puerto USB, entrada AUX y conectividad Bluetooth.

En el apartado mecánico, el Fiat Freemont estará disponible inicialmente con tracción delantera y motores Multijet II (2.0 Multijet de 140 CV o 170 CV) con cambio manual. Posteriormente se incorporarán la versión 4x4 (2.0 Multijet de 170 CV con cambio automático). Ambos motores Diesel han sido diseñados para garantizar el máximo equilibrio entre prestaciones, placer de conducción y consumos. La facilidad de conducción está garantizada gracias a un valor de par máximo de 35,71 mkg, disponible en ambas mecánicas, aunque con un mayor rango de entrega en el propulsor de 170 CV. En cuanto a las prestaciones hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y 195 km/h de velocidad punta en el motor de 170 CV, y de 12,3 segundos en el apartado de la aceleración y 180 km/h en el de velocidad punta para el de 140 CV.

Precios del Fiat Freemont
Fiat Freemont Multijet 140 CV 2WD – 24.450 euros
Fiat Freemont Urban Multijet 140 CV 2WD – 25.550 euros
Fiat Freemont Urban Multijet 170 CV 2WD – 26.900 euros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: -------NOVEDADES--------   Hoy a las 11:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
-------NOVEDADES--------
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis ultimas novedades en 1/43
» problemas para ver novedades en google chrome
» Novedades Shoei
» Novedades en el Audi R8
» Novedades en topografía espeleológica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARTE SOBRE RUEDAS :: COCHES-
Cambiar a: